El Experimentado Argentino Y La Promesa Británica Chocarán En UFC Abu Dhabi, Este Sábado 25 De Julio, En Un Duelo De Strikers
Santiago Ponzinibbio y Sam Patterson subirán al octágono este sábado 25 de julio en la cartelera preliminar de UFC Abu Dhabi, en un duelo que promete emoción y un show de pegada de distintos estilos.
Dieciséis años después de su debut en Goiania, Brasil, Santiago se encuentra en los capítulos finales de su impresionante carrera en UFC.
Para Santiago, el duelo reviste de una importancia especial, ya que un triunfo ante Sam le daría el rédito de imponerse a un prospecto con mucha proyección, quien marcha con récord de 4-2.
Las armas del argentino no son ningún secreto: la pegada pura y dura, con combinaciones de boxeo y pateo. ‘Argentine Dagger’ mantiene el espíritu amateur del competidor nato que intenta llevar los duelos a una pulseada en donde el corazón, la resistencia y la persistencia le abren las puertas para desgastar e imponerse.
Así como el argentino exhibe una pegada que prioriza el poder, Sam opta por un estilo de boxeo de volumen. Sus manos salen prolijas y a gran velocidad, con un jab que se destaca por la capacidad de volar como un pistón en combinaciones de dos, tres o cuatro manos.
Una vez que llega con uno de sus puños, el inglés no es lerdo ni perezoso; los ataques prosiguen y el nocaut es un hecho, como hizo en su finalización a Trey Waters, en una de las presentaciones más impresionantes en la empresa.
Un triunfo ante Santiago le daría a Sam el peso en oro de quedarse con un nombre de peso en la historia de la división. Ambos strikers vienen de una derrota y el choque entre la experiencia y la juventud promete emoción y una buena demostración de diferentes estilos de striking.
Sigue el choque entre Santiago Ponzinibbio y Sam Patterson en la cartelera preliminar de UFC Abu Dhabi, este sábado en UFC Español.