Pasar al contenido principal
Eventos

Ponzinibbio vs Lawler: Será Una Guerra Sin Tregua

El Argentino Chocará Contra El Ex Campeón Welter El Sábado 10 De Diciembre

El argentino Santiago Ponzinibbio volverá a la acción en el octágono contra el ex campeón Robbie Lawler el 10 de Diciembre en UFC 282, en una pelea que es un sueño para los fans de los duelos encarnizados en el centro de la jaula.

EL STRIKER MIMADO DE LOS LATINOS

Santiago llegó a UFC en el 2013 y rápidamente se convirtió en uno de los artistas marciales mixtos favoritos de los latinos gracias a su sentido de pertenencia con la región y a su estilo; a ‘Rasta’ le encanta empujar, patear la pierna adelantada con mucho peso y combinar con puños hasta noquear.

Court McGee, Neil Magny y Miguel Baeza sufrieron su presión, convencimiento y potencia.

CHOQUE FRONTAL CONTRA LA LEYENDA

Santiago ha enfrentado contendientes al título, jóvenes promesas y artistas de la sumisión entre otros, pero será su primera vez contra una auténtica leyenda. Robbie Lawler fue uno de los campeones más espectaculares del deporte del 2014 al 2016.

'Ruthless' se hizo famoso por su striking letal: la soltura y la potencia de sus golpes lo volvió un espectáculo imperdible. Sin embargo, semejante pegada esconde un arma prodigiosa siempre a disposición: sus derribos, que promedian un 72% de efectividad y es la tercera media más alta de la historia de las 170 libras.

UN SHOW DE VIOLENCIA Y EMOCIÓN

Santiago y Robbie buscarán volver a sentir la adrenalina y el éxtasis de levantar su brazo ante una arena repleta. Ambos conocen bien el camino a la victoria: un despliegue de striking y de resistencia ante un rival de mandíbula dura, que lo dejará todo. No te pierdas este choque emocionante el 10 de Diciembre, en UFC 282.