Pasar al contenido principal
Eventos

Ponzinibbio Con Emocionante Regreso vs Pereira

El Argentino Vuelve Al Octágono El Sábado 21 De Mayo En Duelo Explosivo En Peso Welter

Santiago Ponzinibbio está de regreso para una pelea de alto perfil. El argentino se enfrentará a Michel Pereira el sábado 21 de Mayo en un duelo que promete ser espectacular.

Ponzinibbio volverá al octágono para buscar una victoria más en su récord cuando se enfrente al peligroso Michel Pereira.

El argentino busca el top ten del peso welter y regresar a la victoria será clave para conseguirlo. Ha ganado ocho de sus últimos 10 combates y es uno de los peleadores más vistosos de las 170 libras, pues además de gran poder de nocaut cuenta con una elevada técnica en el piso.

El estilo de Santiago es espectacular y se ha convertido en uno de los favoritos del público por la versatilidad – y creatividad- en sus movimientos.

Por su parte, Michel Pereira tendrá una gran oportunidad, la más importante hasta el momento, pues busca la quinta victoria en fila y su ingreso al ránking del peso welter.

Michel Pereira con maroma hacia atrás | UFC 264
Michel Pereira con maroma hacia atrás | UFC 264
/

El brasileño suma 40 peleas profesionales y es un poderoso finalizador. Ha tenido un par de años inmejorables en el octágono y el sábado 21 de Mayo deberá mostrar que está listo para lo mejor de la categoría.

Sin duda este duelo tiene los ingredientes necesarios para convertirse en la ‘Pelea de la Noche’ y en una de las mejores de 2022.