Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Polo Reyes en UFC 199 frente a Dong Hyun Kim

El mexicano Polo Reyes tendrá su segunda pelea oficial dentro del Octágono el próximo 4 de Junio en Los Ángeles cuando enfrente a “Maestro” Dong Hyun Kim.

El medio La Afición, Milenio anunció de forma exclusiva esta tarde que el mexicano Polo Reyes vuelve a la acción en el Octágono, Polo ganó su pelea debut en el UFC por KO en la ciudad de Monterrey cuando en el primer round venció a Cesar Arzamendia. Reyes participó en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica en el equipo de Efraín Escudero, y pasó a la segunda etapa del show ganando su primer combate.

Polo, quien viene del boxeo y presume sin duda de un golpeo de pie excelente, tendrá la oportunidad de lucirse en la cartelera de UFC 199 a llevarse a cabo en Los Ángeles, frente a otro talentoso peso ligero. Maestro Don Hyun Kim hizo su debut en noviembre del año pasado en peso welter, aunque su peso usual para combatir es peso también en ligero, este cinturón negro en judo perdió aquel combate luego de un tremendo y brutal azotón frente a Dominique Steele en el tercer round. Pero “Maestro” tomó aquella pelea con muy poco tiempo de anticipación, debido a una lesión en el rival original de Steele, y aun así lució bien.

Kim tuvo varios intercambios con Steele que dejaron ver sus habilidades y su osadía por este tipo de peleas, muy parecida a la que Reyes tuvo en el gimnasio de The Ultimate Fighter frente a Christhian Soto, donde ambos intercambiaron una y otra vez codos y puños.
Reyes entrena en el gimnasio Entram de Tijuana, México, gimnasio que tiene una relación profesional con Alliance MMA de San Diego, California, donde Polo hace también campamento y es conocida casa del campeón peso gallo Dominick Cruz quien será uno de los estelares esa noche cuando defienda su cinturón ante Urijah Faber.