Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Polo Reyes: Abre La Noche Con Victoria Para México

El mexicano está disfrutando el triunfo que obtuvo en su primera incursión en el octágono.

Polo Reyes no pudo ocultar su felicidad en cuanto terminó su batalla frente a César Arzamendia a quien derrotó con un fulminante nocaut gracias a una izquierda precisa al mentón que envió a la lona al paraguayo.

"Estar pisando el octágono es lo más hermoso del mundo, es el sueño para todos quienes practicamos este deporte, no acabo de asimilar todo lo que estoy viviendo. Es momento de creérmelo ya, no ha sido sencillo, tengo que agradecerle a dios y a la vida esta oportunidad de hacer lo que me gusta"

La manera en que derrotó a "Goku" no fue obra de la casualidad para "Torito", ya que a lo largo de su campamento estuvo trabajando en ese tipo de golpes para obtener el triunfo.

"Yo estuve trabajando mucho ese tipo de golpes en la salida, al final salió lo que casi siempre hago que es pararme a tirar golpes, la puntería la estuvimos trabajando muchísimo, mi entrenador se quedó a recibir muchos golpes, hay tanto que le tengo que agradecer al coach Raúl Arvizu que me preparó para todo", dijo.

Durante el desarrollo de la pelea, hubo algunos intercambios de golpes que parecía podían afectarle, pero tras la reyerta, Polo solo quedó con una ligera inflamación en el ojo izquierdo, producto de un puñetazo.

"Desde los intercambios veía que mis golpes le hacían daño, pero yo no me sentía mal, vi que no estaba lastimado, tuve que mantener la calma porque algo le podía hacer y no imaginé conectarlo así, pero qué bueno que sucedió", expresó.

A lo largo de la semana Polo recibió el apoyo de la afición regiomontana, tanto en el pesaje, como en la arena Monterrey, donde siempre tuvo de su lado gritos de apoyo, los cuales también le sirvieron de motivación para este día.

"Tengo que darles muchas gracias por su apoyo, por su entrega y espero haber cumplido con la expectativa que se formaron de cara a lo que sería la pelea de esta noche. No me imaginé todo esto, todavía no encuentro las palabras para decir adecuadamente lo que estoy viviendo aquí en Monterrey", comentó.

Reyes reconoce que aún le falta mucho trabajo en su camino de las artes marciales mixtas pero el paso que dio esta noche en Monterrey fue importante para el futuro de su carrera profesional.

"Me queda seguir trabajando, seguir mejorando, sé que tuve mucho errores ahorita y eso se tiene que afinar, pero será como hasta ahora con mucho trabajo en lo que se viene haciendo, por ahora a disfrutar un poco, me siento realmente feliz", finalizó.