Finalizadores Se Llevan Bonos Por Performance En UFC 299
UFC 299 fue un evento electrizante de principio a fin, con actuaciones que enardecieron al público presente en el Kaseya Arena. Dustin Poirier, Benoît Saint Denis, Robelis Despaigne, Michel Pereira, Curtis Blaydes y Jack Della Maddalena se repartieron los reconocimientos económicos de la noche.
Social Post
Robelis Despaigne despertó la primera gran ovación al derrumbar de un gancho a Josh Parisian, en uno de los debuts más espectaculares de la compañía. El cubano levantó el brazo, se llevó una ovación inolvidable y fue premiado con un bono a su performance.
Social Post
Michel Pereira se tomó poco más de un minuto para dañar a Michal Oleksiejczuk, llevarlo a la lona y finalizarlo con un mataleón, en una sumisión que lo catapulta como un nuevo contendiente del peso medio. El brasileño festejó con una pirueta en el centro del octágono y se marchó del estadio con un bono por rendimiento.
Curtis Blaydes sacó a relucir su experiencia y su conocimiento de wrestling para neutralizar el juego de Jailton Almeida y finalizarlo con golpes a ras de lona, en una actuación que lo relanza en el top del peso completo y que le aseguró un bono por rendimiento.
Social Post
Jack Della Maddalena pasó dificultades contra Gilbert Burns pero en el momento más crítico pudo escapar con ayuda de la reja, disparó un rodillazo preciso, finalizó la pelea con ground and pound y se llevó el brazo en alto ante el ex contendiente al cinturón. 'JDM' se mantiene invicto en la compañía y su esfuerzo fue premiado por un bono.
Social Post
El reconocimiento a la pelea de la noche fue para Dustin Poirier y Benoît Saint Denis, quienes batallaron en una de las mejores peleas de 2024. 'The Diamond' impuso su poder de nocaut y se llevó la coestelar pero ambas figuras del peso ligero fueron reconocidas por el show.