Pasar al contenido principal

Poirier Vence A Holloway: Campeón Interino De Peso Ligero

Por segunda vez Dustin Poirier venció a Max Holloway y se llevó el cinturón en UFC 236

El brutal combate estelar de UFC 236 fue una gran batalla de 5 rounds. Mira cómo se dieron los episodio y cómo se coronó el nuevo campeón interino de los pesos ligeros.

Dustin Poirier vence a Max Holloway por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46), 48-46)
Combate por el cinturón interino de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños por parte de ambos. Los dos presionan con su striking y son peligrosos. Poirier sorprende a Holloway, pero no consigue finalizarlo y el hawaiano se mantiene de pie y responde a los ataques.

Round 2

El segundo episodio bajó en intensidad, pero ambos continúan con el intercambio de combinaciones. Holloway propone también con algunas patadas a las piernas. Poirier conecta al hawaiano con su poderosa mano derecha.

Round 3

Poirier es efectivo con sus puños y supera a Max en golpes a la cabeza. Holloway prende la máquina de golpes y ataca a su rival con puños, rodillas y codazos. 

Round 4

Poirier derriba a Holloway y lo presiona en la reja. Holloway se recupera y va hacia delante con volumen de puños. Poirier luce exhausto, pero no retrocede y tira combinaciones de poder. En los últimos segundos, Poirier derriba a Max.

Round 5

La mano derecha de Poirier hace daño a Holloway, quien recibe mucho ataque de su rival. Poirier cierra la distancia y presiona en la reja hasta los últimos segundos que intercambian combinaciones.

Dustin Poirier: “Me siento increíble. Para ser el mejor debes vencer a los mejores. Hubo un momento el que estaba muy lastimado, pero sabía que no debía darme por vencido. Quiero unificar el cinturón y ya quiero enfrentar a Khabib Nurmagomedov”.

Max Holloway: “Me sentía bien, no fue mi noche. Dustin me enseñó mucho esta noche y hay que aprender de la derrota. Soy campeón pluma y voy a pelear en la división que sea”.