Pasar al contenido principal
Resultados

Poder Y Nocauts Lideran Estelares: UFC Vegas 66

Revive La Última Cartelera De 2022, Esto Fue Lo Que Pasó
Arman Tsarukyan vence a Damir Ismagulov por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Veloces combinaciones de puños y patadas a las piernas. Tsarukyan cierra la distancia y presiona en el clinch a su rival, quien realiza una defensa efectiva.

Round 2

Tsarykyan es peligroso con sus patadas, Ismagulov responde de la misma manera. En el piso, Tsarukyan toma la espalda de su rival e intenta estrangular; trabaja en la posición durante tel round.

Round 3

Después del intercambio de puños y patadas, Tsarukyan ataca las piernas de Ismagulov y consigue un derribe más a su cuenta. Hasta los últimos segundos, Tsarukyan intenta finalizar con un Rear Naked Choke a Ismagulov.

 

Amir Albazi noquea a Alessandro Costa (Round 3)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1 

Ambos miden la distancia, Alessandro tira los puños y Albazi las patadas hasta que Amir cierra la distancia y presiona en el clinch. Regresa la acción al centro del octágono y el intercambio. 

Round 2 

Patadas a las piernas por parte de Albazi. Amir conecta con poder y derriba a Costa para controlar la posición. Ambos trabajan en el piso, Albazi ataca con ground and pound. 

Round 3 

Alessandro lanza más golpes y va hacia delante con patadas y puños. Albazi se anota otro takedown y trabaja en la posición, pero Costa consigue levantarse. 

Una derecha manda al piso a Alessandro y Albazi conecta un par de puños más para finalizarlo. 

 

Alex Cáceres finaliza a Julian Erosa por TKO (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Después del explosive intercambio del comienzo del round, Cáceres lanza un puño que Erosa esquiva, pero le sirve a Alex para conectar una patada a la cabeza de su rival que lo noquea.

 

Drew Dober noquea a Bobby Green (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Explosivos intercambios desde los primeros segundos del duelo. Tanto Dober como Green van hacia delante durante todo el episodio con peligrosas combinaciones. 

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con la misma tónica de explosivo striking. En uno de los intercambios, Dober conecta con una izquierda al mentón de Green que lo noquea sin oportunidad de levantarse.  

 

Michal Oleksiejczuk finaliza a Cody Brundage por TKO (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Poderoso intercambio desde los primeros segundos hasta que Oleksiejczuk conecta con poder, deja en mal estado a Brundage y en el piso lo termina con explosivo ground and pound.