Pasar al contenido principal
Eventos

Pimblett: Roba Reflectores Y Deja Importante Mensaje

'The Baddy' Habló Tras Su Victoria En UFC London

Paddy Pimblett se mantiene invicto en el octágono con tres victorias, todas por finalización. ‘The Baddy’ sometió a Jordan Leavitt en el segundo round en UFC London y sumó su noveno triunfo por sumisión en su carrera profesional.

“Sé lo bueno que soy y puedo vencer a cualquiera del ránking”.

Paddy Pimblett

Paddy Pimblett salió con la mano en alto por tercera vez desde su debut en UFC hace menos de un año. ‘The Baddy’ tuvo momentos difíciles durante la semana de pelea; sin embargo, dejó claro que “hasta en un mal día puede vencer a cualquiera”.

En 2022 suma un par de triunfos, los dos por sumisión y dos bonos, pero no está conforme y desea subir nuevamente a la jaula en Diciembre en Las Vegas.

“Quiero sentir la atmósfera de Las Vegas. En el octágono me puedo expresar como soy, disfruto mucho estar ahí”.

El mensaje de la entrevista posterior le dio vuelta al mundo. Tras haber perdido a uno de sus mejores amigos, Paddy dejó clara la importancia de la salud mental y aprovechó la atención tras el triunfo en UFC London:

“Desperté el día del pesaje y uno de mis amigos se había suicidado. Ha sido una semana dura para ser honesto. Las mujeres hablan entre ella cuando algo sucede, pero los hombres no lo hacen. Los hombres necesitan hablar más y sacar del pecho lo que les está pasando”.

El triunfo sobre Jordan Leavitt lo confirmó como una amenaza para la división de las 155 libras y está listo para tomar retos grandes en sus próximos compromisos. Por lo pronto, Paddy disfrutará de la victoria para regresar al gimnasio y continuar con su camino.