Pasar al contenido principal
Eventos

Pimblett: "No Soy McGregor, Quiero Mi Propia Historia"

'The Baddy' Es La Nueva Sensación Inglesa Y Se Lució En UFC London Ante Su Afición

Paddy Pimblett confirmó por qué es la nueva estrella inglesa. En UFC London se lució con una victoria por sumisión en el primer round, se llevó un bono por desempeño y volvió locos a los aficionados que llenaron el O2 Arena en la mayor entrada a un UFC Fight Night.

“Ha habido comparaciones con Conor McGregor, pero yo quiero construir mi propia historia. Es mi momento”.

Paddy Pimblett

Paddy Pimblett se ha robado la atención de los pesos ligeros y para él fue una noche increíble con el apoyo de su afición y con un bono por desempeño que se llevó por la sumisión en el primer round sobre Kazula Vargas:

“Sabía que sería una noche especial, pero jamás se había visto esto en UFC. Corear mi nombre por tantas personas fue increíble. Soy la estrella ahora”.

‘The Baddy’ quiere pelear dos veces más este año aunque primero desea tomarse un tiempo para descansar. Con los planes de UFC de volver a Londres este año, Pimblett quiere ser parte de la cartelera y seguir avanzando en las 155 libras.

“Todos quieren enfrentarme. Nadie sabía quién era Ilia Topuria hasta que tuvimos la discusión”.

Paddy Pimblett

Pimblett no está interesado en llevar la rivalidad con Topuria al octágono aunque también reconoció que el español tuvo una victoria espectacular en Londres:

“Fue un buen nocaut especialmente después de haber sido conectado con una patada a la cabeza. Un león no se preocupa por lo que opina una oveja y a mí no me interesa lo que él piense de mí”.