Pasar al contenido principal
Eventos

Piera Rodríguez: Quiero Mejorar En Cada Área

La Venezolana Está Motivada Tras La Victoria En UFC 273 Y Quiere Volver Pronto A La Acción

Piera Rodríguez debutó de manera inmejorable con una victoria sobre Kay Hansen en UFC 273. La venezolana se mantiene invicta como profesional y comenzó su camino en el octágono como una de las peleadoras a seguir en el peso paja.

“No tienen idea de lo mucho que voy a crecer con esta experiencia”.

Piera Rodriguez

Piera Rodríguez está feliz con el triunfo; sin embargo, también quiere regresar pronto a los entrenamientos para mejorar y corregir varios aspectos de su juego

La venezolana llegó al octágono tras ganar su contrato en DWCS y se impuso por decisión a Kay Hansen. A pesar de salir con la mano en alto, el duelo no se desarrolló como ella esperaba:

“En realidad nunca sabes qué va a pasar en una pelea hasta que estás ahí y sientes los movimientos y el cuerpo de tu rival. Tengo mucho que trabajar y corregir porque quiero llegar muy lejos en mi carrera”.

“Voy a aprender mucho, me siento muy emocionada por lo que vendrá”.

Piera Rodriguez

‘La Fiera’ mostró versatilidad con sus recursos. Lució peligrosa tanto de pie como en el piso y disfrutó de cada segundo en la jaula. Presentarse en un evento como UFC 273, con la vibra de los aficionados será inolvidable:

“Estaba muy nerviosa con la arena llena, pero esto es un sueño y aún no creo que esté sucediendo. No puedo explicarlo. Lo único que puedo decir es que daré lo mejor de mí para alcanzar mis metas”.