Pasar al contenido principal
Eventos

Piera Rodríguez: Desafío A Angela Hill

La Venezolana Siente Que Hay Una Afrenta Pendiente Con La Experimentada Estadounidense

Luego de conseguir su quinta victoria en el octágono, la tercera de manera consecutiva, Piera Rodríguez tiene la mira puesta en su siguiente oponente: Angela Hill, porque tiene una cuenta pendiente con ella, tras un sparring que tuvo con ella cuando llegó a Estados Unidos.

“Empezó la pelea, la derribé, no le gustó y en cuanto se paró me tiró una patada frontal directo a la nariz y me la partió en dos; empecé a sangrar muchísimo y ella siguió, no se detuvo, yo paré la pelea y ni me preguntó si estaba bien. Me parece que eso fue irrespetuoso y ahora estoy en UFC así que ¿por qué no? Hagámoslo.”

>>VIDEO: CUTELABA SOMETE A SY EN EL R1<<

Y si no es Angela, la 'Fiera' tiene otros nombres en su lista de posibles rivales para su siguiente contienda, en su camino hacia el Top de las 115 libras.
 
“Tengo en mente a Angela Hill, a Gillian Robertson, a Lupita Godinez y a Denise Gomes. Quiero una pelea con cualquiera de estas cuatro competidoras; siento que estoy pisándole los talones y me encantaría pelear con ellas.”
 
Los desafíos con nombre y apellido de Piera tienen sentido: son todos duelos que podrían abrirle la puerta al ranking y ofrecerle una plataforma para dar un salto y aspirar a seguir avanzando hacia la cima de la división.
 
El siguiente paso para Piera es que su nombre aparezca en los rankings de la empresa, pues siente que gracias a su evolución y actuaciones lo merece.
 
“Espero encontrar una oponente en los rankings; quiero ver mi nombre ahí, eso me emocionaría muchísimo.”