'La Fiera' estableció condiciones de entrada: agresividad, derribos contra la malla y control desde posición superior. Josefine demostró su habilidad defensiva para esquivar el peligro y ponerse de pie e invitó al intercambio de golpes. Rodríguez aceptó pero volvió a derribar y cerró el asalto a pleno codazo, en una asalto en el cual el mensaje fue claro: dominar en la lona.
Round 2
Knutsson buscó el intercambio de metralla pero Piera estuvo muy fina para cortar distancia e imponer su poderío físico para derribar. Sin embargo la striker sueca logró evitar el castigo duro y los intentos de sumisión y hacia el final del asalto sorprendió con una toma de espalda.
Josefine salió disciplinada con la distancia para imponer su pegada pero volvió a sufrir con la velocidad y la potencia de Piera para cortar distancia e imponer su grappling. Esta vez la venezolana se acomodó en la media guardia, presionó con las caderas, sumó minutos con golpes a ras de lona y cerró el combate con una gran sensación, en una demostración sólida de su progreso.