Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Phil Davis a dar el salto definitivo

Este 2015 que apenas comienza, es el año en que Phil Davis busca dar, finalmente, el salto a la cima de las 205 libras comenzando con su combate del 24 de enero ante Ryan Bader, en la capital de Suecia, Estocolmo, como parte del evento UFC Fight Night Gustafsson vs Johnson.


Para Phil Davis (13-2), basta ya de ser uno de los mejores, que siempre está en el ¨Top Ten¨ de la división. Ya es hora de tomar por asalto la categoría y estar listo para brillar de manera consistente.
Vea>>>Las Peleas de Mr Wonderful el hombre en rosa

Tras ser uno de los más fuertes prospectos de los últimos años, Phil sufrió varios contratiempos que lo detuvieron en su avance a la cima de su categoría. Primero, una derrota ante Rashad Evans en el 2012, y, después, otro fracaso ante Anthony Johnson en el 2014. En ese andar, él logró vencer a Lyoto Machida y Glover Teixeira, en Brasil.

Esa ha sido su historia en el UFC y, por eso, este 2015 debe ser para él el año de la consagración, el año en que esa oportunidad titular se le presente o, mejor dicho, que él mismo asalte las 205 libras y muestre en el octágono que está listo para empeños mayores. Cualquier otra cosa sería un fracaso.
Click aquí>>>Vea UFC Fight Night Estocolmo: Gustafsson vs Johnson

Esta cita con Ryan Bader, en la misma cartelera de Alexander Gustafsson y Anthony Johnson, quienes encabezan la acción, es una oportunidad de oro para tocar a la puerta y decir presente. En el octágono, su lucha siempre ha sido su mejor carta de presentación, siendo su pelea arriba la que le ha fallado en los momentos cruciales. ¿Habrá mejorado en este aspecto?

Ya entrando en su quinto año en el UFC, es hora de seber si este chico lleva ADN de campeón. Phil Davis tiene todo para ascender a lo más alto del peso semipesado, pero todavía debe ese triunfo que haga pensar, merece chance de cinturón.

¿Cuán alto puede llegar “Mr. Wonderful”?