Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pettis y Alvarez motivados por enfrentarse

Anthony Pettis y Eddie Álvarez protagonizarán la pelea co estelar de la cartelera que se realizará en Boston el 17 de enero.


Con escenarios distintos, pero con el mismo objetivo, Anthony Pettis y Eddie Alvarez protagonizarán el combate coestelar del UFC Fight Night que se realizará el domingo 17 de enero en Boston.
Por una parte, Álvarez volverá al octágono tras conseguir su primer triunfo en la empresa al superar por decisión a Gilbert Meléndez en UFC 188 -en junio de 2015-. Su rival a vencer pondrá a prueba sus habilidades y fortalezas, situación que no le afecta: “Voy a enfrentar y a derrotar a quién sea. Quiero medirme siempre al mejor de la división para dar pasos firmes a una oportunidad por el título”.
>>UFC FIGHT PASS: Vean Alvarez vs Melendez en UFC 188.
La última vez que Pettis peleó, perdió el cinturón de las 155 libras ante Rafael dos Anjos por lo que una victoria es vital en la búsqueda de un duelo titular. Sin embargo, “Showtime” no se apresura: “Voy paso a paso. No quiero presionarme y pensar en una revancha con Dos Anjos. Por ahora tengo un gran reto. Álvarez es un duro rival y no será sencillo, pero estoy recuperado y concentrado para salir con la mano en alto”.
La llegada de ambos a la empresa generó gran expectativa al tratarse de dos peleadores con numerosos recursos, tanto de pie como en el suelo.
>>VIDEO: Revivan la pelea cuando Anthony Pettis conquistaba el título peso ligero del UFC.
“2016 es la oportunidad perfecta para recuperar el lugar que perdí y mantenerme. Mi preparación para este compromiso nunca fue pensando en la derrota con dos Anjos. Soy una versión recargada de mí mismo. Lo demás está en el pasado”, menciona Pettis.
A lo que Álvarez responde: “Mi meta es hacerme valer por mi desempeño y que el público esté contento con mis actuaciones. Mi entrenamiento en Filadelfia ha sido increíble, todos mis compañeros me ayudan mucho. He dado todo para que salgan bien las cosas y sinceramente estar junto a mi familia me hace disfrutar día con día, ser más feliz y, con ello, convertirme en un mejor peleador”.
>>CARTELERA: Peleas el Domingo 17 de Enero.
El monarca de las 145 libras, Conor McGregor, ha dejado claro su interés por subir a las 155 libras y pelear por el título. Ante la posibilidad, Pettis y Álvarez opinan respectivamente: “Le doy la bienvenida a McGregor. Espero que se quede por mucho tiempo para que se dé cuenta de qué tan bueno es”.
“Si Conor sube o no a la división ahorita no me interesa ni me motiva. Creo que sería un buen movimiento ya que el público saldrá beneficiado al recibir un gran espectáculo”.