Adrián atacó inmediatamente con boxeo en línea y patadas oblicuas a gran velocidad pero Soncora logró romper el ritmo, marcar distancia y trabajar las piernas con patadas. El duelo se volvió un festival de patadas a las tibias, boxeo al rostro y mucho mentón por parte de ambos en uno de los rounds más cerrados de la función.
Round 2
El peruano agregó el cambio de nivel a su arsenal pero Adrian hizo daño con su boxeo a la cabeza, en un duelo que pareció un choque entre un boxeador y un peleador de muay thai. Marcos lució calmo y paciente, midiendo distancia y sumando volumen, mientras que Yanez soltó con mucho poder a noquear.
Round 3
El peruano sorprendió con una herramienta clave: los derribos. 'Soncora' cambió de niveles, quedó por encima e intentó agredir desde posición lateral pero el peleador de raíces mexicanas logró defenderse, escapar y perseguir en busca del nocaut hasta el final.
NAVAJO STIRLING VENCE A TUCO TOKKOS POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
Navajo tomó el control desde el inicio con volumen de golpes con su mano delantera y patadas bajas. Tuco respondió con movilidad y golpes de poder pero el buen juego de pies de Stirling lo hizo quedar fuera de distancia en la mayoría de los intentos, en un asalto favorable al neozelandés.
Round 2
Tokkos sorprendió con un derribo y capturó espalda. Stirling logró escapar y retomó la sesión de castigo con jabs y rectos a la cabeza y al cuerpo pero a un minuto del final, el británico volvió aún más interesante el asalto con un nuevo derribo con toma de espaldas.
Round 3
El duelo de estilos opuestos fue para Navajo, quien logró mantenerse en el stand up y azotar con golpes a la cabeza y al cuerpo con boxeo y patadas. Tuco buscó el derribo con intensidad pero no pudo contra la defensa y los contraataques del neozelandés, quien hizo poner de pie a los fans con el castigo al final del round.