Pasar al contenido principal
Mike Perry battles Alex Oliveira
Resultados

Perry y Hardy se lucen en las estelares

El veterano Glover Teixeira también gana en la cartelera estelar de UFC Ft. Lauderdale
Greg Hardy finaliza a Dmitry Smolyakov por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos

Round 1                                                                  

Patada a la cabeza por parte de Hardy. Un par de derechas de Greg dejan en mal estado a su rival y en el piso lo termina con volumen de golpes.

Greg Hardy: “Tenía que aprovechar esta oportunidad. Quería que cada golpe contara y mejorar en todo lo que pudiera para este duelo. Esta fue una batalla”. 

Social Post

   

Mike Perry derrota a Alex Oliveira por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Oliveira busca el derribe, mientras que Perry propone con las combinaciones de puños. El brasileño conecta a su rival en el rostro, pero Perry responde con un codazo que hace retroceder a Oliveira.

Perry cierra con volumen de puños hasta que termina el episodio. 

Round 2

Intenso intercambio de puños. Oliveira se levanta, pero Perry lanza la mano izquierda que mete en problemas al brasileño. En el piso Mike se queda con la posición de control y ataca con ground and pound.

Round 3

La izquierda de Perry conecta con el mentón de Oliveira que resiente el golpe, pero se mantiene de pie. Las combinaciones de puños de Perry son contundentes hasta que finaliza el duelo.

Mike Perry: “Estoy muy feliz de haber ganado en Florida, era algo que le debía a la afición. Quiero enfrentar a Darren Till o a Colby Covington para dar un brinco en la división”. 

Social Post

   

Glover Teixeira somete a Ion Cutelaba con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Después del intercambio, Cuteleba cierra la distancia y busca el derribe, pero Teixeira se defiende de buena manera y mantiene dl cuelo de pie.

Round 2

Cutelaba conecta a Teixeira con un puño giratorio, pero el brasileño se recupera del ataque y derriba a su rival para presionarlo con ground and pound, toma su espalda y lo finaliza con un Rear Naked Choke.

Glover Teixeira: “Me siento muy contento. Me recuperé de un ataque fuerte y siempre voy a dejar mi corazón en cada pelea”. 

Social Post

   

Cory Sandhagen vence a John Lineker por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Lineker es peligroso con sus combinaciones de puños que alcanzan a su rival. Cory se acomoda y además de atacar con puños lo hace con patadas.

Round 2

Lineker mantiene el combate con el intercambio de puños, mientras que Sandhagen cierra la distancia para buscar el derribe.

Round 3

Lineker presiona con sus puños y conecta una izquierda en el mentón que deja en mal estado a su rival. En el piso, Lineker cierra un Guillotine Choke con el que intenta finalizar.

Cory Sandhagen: “John es un guerrero. Fue una batalla muy cerrada y eso no se siente tan bien. Todos los rankeados son muy buenos así que me gustaría enfrentar a los mejores”. 

Social Post

   

Roosevelt Roberts vence a Thomas Gifford por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Roberts cierra la distancia y derriba a su rival, quien busca someterlo con un Guillotine Choke. En la pelea de pie hay intercambios de puños, pero en el piso comparten el dominio de la posición.

Round 2

Combinaciones peligrosas de puños que resiente Gifford, pero resiste el castigo. Roberts vuelve a presionar en la reja hasta conseguir el derribe y dominar a su rival.

Round 3

Gifford sorprende a Roberts y lo derriba, pero Roosevelt se recupera, se levanta y consigue el takedown con el que controla a su rival hasta que suena la campana.

Roosevelt Roberts: “Me sentí muy bien, pero fue un combate muy difícil. Quiero tomarme mi tiempo y ver lo que pasa después”. 

Social Post