Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Perry vs Vernon: Por El Último Cupo Welter

Horacio Gutiérrez se convirtió en el primer finalista de los ligeros de TUF Latinoamérica 2. Ahora será el turno de Erick Montaño y Vernon Ramos en un duelo de peso welter. ¿Quién avanzará a la final de las 170 libras?


En la tercera semifinal, el Team Gastelum y el Team Escudero se volverán a enfrentar: Erick Montaño y Vernon Ramos se medirán por el único lugar restante para la final de la división welter. El mexicano y el panameño buscarán salir con la mano en alto para ganar el derecho de pelear ante Enrique Marín, quien eliminó a Héctor Aldana por sumisión.
Click aquí>>>Vea este episodio de TUF Latinoamérica II por UFC Network

“Perry” y Vernon no se limitarán en mostrar sus recursos y utilizar sus mejores armas para acercarse más al sueño de ganar The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 y firmar un contrato con la empresa.

En la ronda preliminar, Erick derrotó por TKO a Marco Olano. El combate prometía mucho poder y dinamita; sin embargo, una aparatosa fractura del peruano lo dejó fuera de la competencia y el mexicano ganó su boleto a las semifinales.

 

“¡Esta pelea me dejó con sentimientos encontrados! Estaba muy contento por haber avanzado a la siguiente ronda, pero también estaba frustrado porque me hubiera gustado demostrar más en este combate”, señaló.

Por otra parte, Ramos fue el último representante del Team Escudero en ingresar a la jaula. Su contrincante fue Wilmer Fernández en un duelo en el que se puso a prueba la fuerza, técnica y resistencia ya que se alargó a la decisión de los jueces. El panameño superó la experiencia de su rival y consiguió su pase a la siguiente fase de forma unánime.
Click aquí>>>Compre sus boletos para UFC Fight Night Monterrey con el 20% de descuento

“Estaba nervioso porque quería representar a mi equipo en la categoría de las 170 libras. Mis compañeros me apoyaron y me aconsejaron que me divirtiera en todo momento para que todo saliera bien dentro del octágono”, dijo.

Tanto Erick Montaño como Vernon Ramos han hecho todo lo que está en sus manos para conseguir la victoria y esta vez no será la excepción. Este duelo entre Team Gastelum y Team Escudero estará lleno de emoción, técnica, velocidad, fuerza y resistencia. Además, los dos prometen que será una auténtica guerra en el octágono que no será fácil de olvidar.

¿Quién será el rival de “Wasabi” en la final de la división welter?

¡No te pierdas TUF Latinoamérica 2!