Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Perry Montaño vs Randy Brown En UFC Hidalgo

 Erick Montaño se une a lista de mexicanos que estarán peleando en UFC Fight Night Hidalgo, el 17 se septiembre. Dentro de los nombres de está cartelera está el de su hermano Dodger Montaño. Perry enfrenta a un rival quien atrae muchas miradas.


La primera vez que se vio a Erick Montano en el octágono de UFC, fue en noviembre del año pasado en UFC Fight Night Monterrey cuando derrotó a Enrique Marin y se hizo ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Una serie de lesiones y la adaptación a una nueva preparación mantuvieron a Perry alejado de la acción. El 17 de septiembre será un nuevo día para Perry entrar al octágono.
>>>Mira La Cartelera Completa Del Evento Aquí

El mexicano se prepara enfrentar a otra estrella de un reality show, Randy Brown, famaoso por ser descubrieto en la serie Dana White: Looking For A Fight, quien derrotó a Matt Dwyer en su primera aparición, pero cayó sometido ante Michael Graves en su segundo combate dentro de UFC.

Erik se ha acostumbrado a entrenar con su hermano Augusto Montano, esta vez trendrán la posibilidad de compartir el octágono juntos, pues Dodger enfrentará a Belal Muhammad en la misma función. Alejandro Perez, Gabriel Benitez y Jose Quinonez son el resto de mexicanos quienes participarán del evento.

UFC Fight Night Hidalgo está estelarizado por los pesos ligeros Dustin Poirier y Michael Johnson los boletos saldrán a la venta el vienres 5 de agosto. Más información sobre esta cartelera se dará a conocer proximamente.