Pasar al contenido principal

Pérez Y Prado: Ilusión De Una Pelea Más En 2023

Los Argentinos Se Impusieron En UFC Vegas 77 Y Piden Un Nuevo Reto

Ailín Pérez y Francisco Prado aprovecharon su oportunidad ante los micrófonos para dejar un mensaje claro: trabajan duro y van por más victorias. Ambos impresionaron con triunfos contundentes en UFC Vegas 77 y están listos para nuevos retos en 2023. 

“Vieron al verdadero Francisco Prado. Prepárense porque tengo mucho para mostrar”. 

El argentino derribó a Ottman Azaitar con un golpe giratorio, lo noqueó con ground and pound, se llevó su primera victoria en UFC y un bono por rendimiento.

El prospecto de 21 años le dio crédito por su momento al gym Goat Shed de Florida, su casa en Estados Unidos: “Amagué un derribo y solté el codazo giratorio, un golpe que practicamos mucho. Encontré un equipo en donde puedo quedarme y trabajar para cumplir mi sueño de ser campeón”.

Al ser consultado por sus deseos de volver a la jaula, Francisco no anduvo con rodeos: “Quiero pelear nuevamente en diciembre. Me voy a retirar del peso ligero y subiré para competir en el peso welter". 

Prado es un peligroso finalizador: sus 12 triunfos profesionales han sido antes de la decisión. Después del triunfo en UFC Vegas 77, el argentino aseguró que se irá a las 170 libras con ayuda del UFC Performance Institute. 

“Entrené mi golpeo a ras de lona para atacar sin pausa tras cada derribo”: Ailín Pérez

‘Fiona’ avasalló a Ashlee Evans-Smith con un juego basado en la presión, la lucha y el ground and pound. Ailín conectó 60 golpes y pulverizó el récord previo de Amanda Nunes de ocho derribos en una pelea de peso gallo femenil al llevar a la estadounidense a la lona en 10 ocasiones.

“No se sorprendan, se vienen más victorias”: Ailín Pérez

La argentina diferenció su versión actual con la que se vio en su estreno en UFC Francia: “En mi debut estuve muy nerviosa, hubo cambio de rival en corto aviso y no me sentí cómoda. Hoy se vio mi auténtica versión”

Ailín se ilusiona con pelear en la próxima visita de UFC a Brasil: “Quiero competir en Sao Paulo vs Tamires Vidal. Sería una revancha de la pelea por el título sudamericano de Samurai Fight House que tuvimos en 2021”.