Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC 287: Pereira vs Adesanya 2, Live From Miami-Dade Arena In Miami, Florida On April 8, 2023
Eventos

Pereira vs Adesanya: ¿Seguirá El Dominio Brasileño?

La Estelar De UFC 287 Pondrá De Frente A Dos Rivales Con Mucha Historia Entre Ellos Y El Cinturón Medio En Disputa

Alex Pereira e Israel Adesanya volverán a verse la cara en UFC 287 con el cinturón de las 185 libras de por medio. El brasileño llega con la confianza a tope tras haberle arrebatado el título a ‘Izzy’ en su último combate en Noviembre de 2022.

Israel Adesanya fue un campeón dominante con cinco defensas de la corona de peso medio.

Sin embargo, Alex Pereira dejó claro en UFC 281 que es la criptonita de Israel Adesanya, quien hasta ese momento no conocía la derrota en la división. El fulminante ataque del brasileño en el último round terminó con Adesanya por TKO y se convirtió en el nuevo campeón de las 185 libras.

Su rivalidad tiene historia, pues antes de su duelo en MMA, en kickboxing ya se habían enfrentado un par de veces, con saldo a favor para ‘Poatan’. La balanza sigue a su favor, pero Adesanya está listo para volver al trono de la división.

‘Izzy’ ha mostrado ser un peleador muy inteligente y registra solamente una derrota en las 185 libras. La motivación de recuperar el título es uno de los motores claves para enfrentar a Pereira e imponer el control sobre el octágono con su presión en la reja y un ritmo favorable para fatigar a su rival.

El nigeriano es uno de los favoritos de la afición gracias a su personalidad, pero la agresividad y poder nocaut de ‘Poatan’ también se han robado las miradas, más aún como nuevo monarca.

La revancha inmediata no dejará espacio para dudas. El triunfo para Alex significaría la consolidación de su reinado y cerraría un capítulo largo de rivalidad con Adesanya, pero una victoria de ‘Izzy’ lo colocaría en la conversación sobre los mejores pesos medio en la historia de UFC.

UFC 287 tendrá como platillo principal un duelo que difícilmente llegará a las tarjetas. Ambos con un poderoso kickboxing y el ánimo a tope para quedarse con el cinturón son ingredientes imperdibles.