Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pereira sigue ivicta | Resultados Fight Pass preliminares UFC 212

 

Viviane Pereira vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Jamie Moyle en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Moyle rompe el hielo con un puño que Pereira recibe, pero que le permite cerrar la distancia para buscar el takedown y presionar a su rival en la reja. Pereira ataca con puños veloces y acumula más volumen que Moyle.

Round 2
Moyle busca el takedown, pero la brasileña lo evita y se mantienen con el intercambio de puños. Derecha peligrosa por parte de Pereira, quien conecta también con rodillas al cuerpo y uppers.

Moyle intenta con patadas a las piernas. Pereira reacciona y contragolpea con puños que controlan a su rival.

Round 3
Pereira mantiene el control del combate con sus combinaciones rápidas y con poder. Moyle no retrocede y busca un espacio para lastimar a la brasileña; sin embargo, se lleva mucho castigo al intentarlo.

Viviane Pereira: “Estoy muy feliz. Sabía que debía mantener la distancia y castigarla con los puños porque soy muy veloz. Era cuestión de paciencia para conseguir el triunfo”. 
Luan Chagas somete (Rear Naked Choke) a Jim Wallhead en un combate de peso welter (170 libras)

Así finalizaba @Chagasmma y lograba su 1er victoria en el Octágono #UFC212 pic.twitter.com/FbKg0QMXlW
— #UFC212 (@UFCEspanol) 3 de junio de 2017

Round 1
Intercambio de combinaciones de golpes y patadas de poder. Ninguno retrocede y Chagas se queda con la mejor parte al conectar a su rival y buscar la estrangulación, pero Wallhead se defiende de buena manera.

Se enganchan en el centro del octágono con intercambio de puños. Chagas es más contundente con sus golpes y queda muy cerca de terminar con su rival.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio constante de boxeo. Chagas ataca con una patada a la cabeza de su rival que lo hace retroceder.

El brasileño presiona en la reja, pero la defensa de Wallhead es buena y consigue salir al centro del octágono.

Una izquierda poderosa manda al suelo a Wallhead, Chagas aprovecha y cierra un Rear Naked Choke para finalizarlo.

Luan Chagas: “He aprendido muchas cosas que me han vuelto más fuerte. Mejoré y se notó esta noche. Le he puesto atención a la parte psicológica y a mi cardiovascular y creo que fue vital para este duelo”. 
 Deiveson Figueiredo vence por TKO a Marco Beltrán en un combate de peso mosca (125 libras) 

Round 1
Intercambio de algunas patadas hasta que el brasileño busca el derribe para colocarse por encima de Beltrán.

Figueiredo intenta cerrar un Guillotine Choke, pero el mexicano se defiende de buena manera y escapa para atacar con ground and pound.

Round 2
Beltrán presiona con patadas y después de intentar una rodilla voladora, Figueiredo aprovecha para completar el takedown y quedar con la posición de dominio.

El brasileño toma la espalda de Beltrán y busca un Rear Naked Choke, pero el mexicano hace una buena defensa y evita la finalización. Beltrán escapa del Heel Hook y se ponen de pie para intercambiar puños.

Un codo en el rostro seguido de un upper de poder hacen tambalear a Beltrán, un cruzado lo derriba y el volumen de golpes de Figueiredo lo tienen en mal estado. La campana suena y se acaba el round.

Sin embargo, tras el minuto de descanso se decide que Marco Beltrán no saldrá al tercer episodio y el duelo se termina por TKO.

Deiveson Figueiredo: “Agradezco a todos los que me apoyaron en este combate. De mí pueden esperar muchas finalizaciones. Vi que lo hice tambalear y sabía que debía terminarlo en ese momento. De todas formas estaba listo para los tres rounds”.

⇒ Siguiente artículo: 5 a seguir en UFC 212

 Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa