Pasar al contenido principal
Eventos

Pereira, Borralho Y Smith: Los Príncipes De Río

Finalizaron A Complicados Oponentes En UFC 301, Enloquecieron A La Afición Y Hablaron De Sus Próximos Desafíos

Michel Pereira, Caio Borralho y Anthony Smith acabaron a sus rivales en la cartelera estelar de UFC 301 y aprovecharon los micrófonos para pedir retos en su carrera que los sigan catapultando en sus respectivas divisiones y acercarse cada vez más a una oportunidad dorada. 

“Soy el showman de UFC”: Michel Pereira

‘Demolidor’ fue uno de los protagonistas de la noche carioca: sometió al ucraniano Ihor Potieria en menos de un minuto con una guillotina tras un back flip que paralizó corazones en la arena. Cuando el árbitro rompió el agarre, el brasileño explotó en celebración, con voltereta en el centro del octágono incluida, ante la ovación estruendosa de la arena. 

Michel llegó a ocho victorias consecutivas y aprovechó los micrófonos para dejar clara su prioridad en el octágono: “Vengo a darles lo que todos ustedes quieren, que es diversión y emoción. A mí eso me sale de manera natural. Yo no doy peleas aburridas. No me interesa. Aquí dentro muestro mi personalidad. Nos veremos pronto”.

 

“Quiero pelear contra Jared Cannonier”: Caio Borralho

‘The Natural’ marcó uno de los puntos más altos de la noche al finalizar a Paul Craig con una combinación de ganchos a la cabeza que noqueó al escocés contra la reja, en una actuación que le valió un bono al Desempeño de la Noche y una ovación de sus fans.

Caio es el número 14 del ránking y seguirá escalando hacia el top de la división de las 185 libras a base de actuaciones dominantes: “Avisé que iba a noquear y lo hice. Lo estudié bien porque a eso nos dedicamos en nuestro gym Fighting Nerds. Estudiar rivales exhaustivamente y encontrar respuestas es nuestra especialidad”. 

El brasileño tiene un mente un próximo rival: “Jared Cannonier: eres un peleador atemorizante, por eso quiero probarme contra ti".

 

“Una guillotina en Río de Janeiro es un gran logro”: Anthony Smith 

‘Lionheart’ finalizó al entonces invicto Vitor Petrino en una actuación implacable. El ex retador al cinturón semicompleto lastimó a 'Icão' con una serie de cuatro patadas bajas precisas y potentes, capturó al brasileño con una guillotina y se llevó la pelea por sumisión en el primer asalto, en una acción que hizo enmudecer al Farmasi Arena. 

El texano sumó ocho finalizaciones en las 205 libras, defendió su posición en el top ten de la división y al ser consultado, sembró curiosidad con una sonrisa: “Creo que ya hay algo por ahí para mí”.