Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleas Para No Perderse En UFC Londres

El sábado 18 de marzo, el octágono tendrá acció en Londres con UFC Fight Night. Te contamos qué combates tienen el potencial de dar grandes emociones dentro de la cartelera.

Jimi Manuwa vs Corey Anderson (Peso semi-completo)

Número 4 contra número 6 del ranking de peso semi-completo respectivamente; será una disputa entre posibles contendientes titulares. Con la categoría entrando en calor, la victoria será clave para ambos. El ganador sin dura tendrá en la mira a quien venza entre Daniel Cormier y Anthony Johnson, quienes se enfrentan por el título en UFC 210, el 8 de abril.

Gunnar Nelson vs Alan Jouban (Peso welter)

Interesante duelo de estilos. El alto nivel de jiu jitsu de Gunni, intentará neutralizar el peligroso golpeo de Jouban. Las cartas están echadas para este combate, quien logré arrastrar el rival a su terreno de especialidad, tiene las más altas probabilidades de ganar, Nelson por sumisión, Jouban por KO.

Brad Pickett vs Marlon Vera (Peso gallo)

Combate de despedida para Pickett, quien se retirará del deporte en este evento. La tarea de hacer una fiesta dulce o amarga para el inglés, estará a cargo del ecuatoriano Chito Vera. Aquí los estilos también colisionan, Pickett con el poder del KO y Vera con la ventaja en jiu jitsu.

Arnold Allen vs Makwan Amirkhani (Peso pluma)

Lo interesante de ver duelos entre dos jovenes prospectos, es que no se guardan nada. Desde el campanazo incial ambos saldrán con el ánimo de finalizar el combate. Tanto Allen como Amirkhani han tenido corridas impresionantes en UFC y tienen en común que ambos en su debut se llevaron el bono a la actuación de la noche.

Joe Duffy vs Reza Madadi (Peso ligero)

Uno de los tres hombres que ha vencido a Conor McGregor entra en acción este sábado en UFC Fight Night London. “Irish” Joe Duffy siempre genera altas expectativas en sus combates, especialmente por su juego de sumisiones. Pero Madadi será un hueso duro de roer. Sus tres victorias en UFC han sido todas por finalización.

Marc Diakiese vs Teemu Packalen (Peso ligero)

Diakiese llegó al octágono como una gran estrella británica y se ha mantenido invicto en 11 peleas, incluyendo 2 en UFC. Su rival Packalen, tuvo un debut aspero donde cayó por decisión, pero en su último combate sacó la casta y sometió al rival en el primer round, para alzar con el bono de la presentación de la noche.

Leon Edwards vs Vicente Luque (Peso welter)

Luque de sangre chilena, básicamente es un peledor que lo puede hacer todo bien. Tiene poder para noquear, pero también puede someter a su antojo. Edwards por su lado, trae la motivación de pelear en casa y al igual que Luque, no tiene terrono débil en el combate.

Lina Lansberg vs Lucie Pudilova (Peso gallo)

¿Recuerdan a la baliente que enfrentó a Cyborg en su última pelea? Pues Lina Lansberg está de vuelta y viene con hambre de demostrar qué trae en su arsenal. El combate ante la debutante Puldilova es uno interesante, ya que se enfrentan en revancha. La primera fue para Lansber, verámos quien vence en esta.
Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc