Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores Del Octágono A La Pantalla

Varios son los peleadores de UFC no solo ponen acción dentro del octágono, Hollywood también sirve de escenario a muchos de ellos para dar la pelea en la pantalla. Conozca quiénes también han tenido carreras como actores.


Cada uno de los peleadores que entran en el octágono son admirados por la valentía que tienen al quedarse en la jaula frente al oponente y con el réferi, varios de ellos han llamado tanto la atención que los productores de películas y series de televisión se han interesado en que tengan participaciones.
Click aquí>>>Repita toda la acción de UFC 193: Rousey vs Holm por UFC Fight Pass

En los últimos años, la estrella que más ha brillado en el “mainstream” es Ronda Rousey, pues cada vez tiene más proyectos en Hollywood y sus apariciones en la televisión son constantes.
También>>>Vea los mejores combates de "Rowdy" Ronda Rousey

De hecho apenas el 23 de enero se convirtió en la primera peleadora de artes marciales mixtas en conducir Saturdary Night Live, programa en el que usualmente hay actores, pero no muchos deportistas llegan a llevarse el rol principal.
Miesha Tate y Holly Holm en el set de Fight Valley“The Expendables 3”, “Fast & Furios 7” y “Entourage”, son tres de los filmes que han catapultado a Ronda, este año se espera que estrene “Road House” y además ya se habla de que tiene un proyecto junto a Tina Fey que se llamaría “Do Nothing Bitches” como su célebre frase explicada en el Embedded previo a su pelea contra Bethe Correia.
Recientemente, dos peleadoras que han marcado la carrera de Rousey, su primera gran rival Miesha Tate y la encargada de destronarla y hoy campeona de UFC Holly Holm, también han hecho sus apariciones en la pantalla grande. Ambas, junto a la campeona de pluma de Invicta FC, la estrella Cris Cyborg, fueron parte del elenco de la película "Fight Valley", la cual espera ser estrenada próximamente. Curiosamente Holm y Tate protagonizan una escena de combate dentro del film, pero la acción real, por fuera de la ficción será el 5 de marzo en UFC 196, donde Holm y Tate batallan por el título gallo.
Vea>>>Holly Holm vs Miesha Tate en la pelea co-estelar de UFC 196

Aunque desde 2013 no ha subido al octágono, Georges St-Pierre también ha tenido varias apariciones en el cine en “Death Warrior”, “Never Surrender” y en “Captain America: The Winter Soldier”, donde actuó en el papel del villano Batroc.
Video>>>Vea los mejores momentos de la carrera de Miesha Tate

Chuck Liddell es uno de los pioneros de las artes marciales mixtas, pero además, también han sido recurrentes sus apariciones, no solo en películas sino en varias series de televisión, como Entourage, Punk’d, Criminal Minds, Hawaii Five-0, Bones e incluso puso su voz para un episodio de Los Simpsons. La fama del “Iceman” ha sido tan grande, que la mayoría de las ocasiones ha aparecido como él mismo, sin ser personaje.
Click aquí>>>Susbcríbase a UFC Fight Pass y vea mucho más contenido

Randy Couture es otro de los pioneros del octágono que también ha desarrollado una vasta carrera en la actuación, aGorges St-Pierre y Gina Carano en la alfrombra roja del estreno de Haywire diferencia de Lidell, él prácticamente nunca se ha representado a sí mismo. Entre los títulos que tiene en su haber se encuentra la trilogía de “The Expendables”, “Invincible”, “El Rey Escorpión 2”, “Setup”, “Ambushed” y “Redbelt” entre otras.

Hay otros artemarcialistas que también han participado en películas, como Roy Nelson y Antonio Silva, quienes formaron parte del reparte de “El Rey Escorpión 4”, que se filmó en Turquía, o Anthony Johnson, quien caracterizó a Orlando “Midnight” Lee en “Warrior”.

Michael Bisping participó en “Beatdown”; Rashad Evans en “Death Warrior”, “Locked Down”, “Unrivaled” y al igual que St Pierre en “Never Surrender”, filme en que también participaron Anderson Silva y BJ Penn.

Frank Mir ya se tomó su tacita de café en los foros con “Circle of Pain”, “Hell’s Chain” y “Brass Knuckles”, en ésta última, Lyoto Machida también participó.
También>>>Conozca el calendario con nuestros próximos eventos
La mención de honor se la lleva Gina Carano, pionera no solo de las MMA femeninas, sino también de la incursión de muchos peleadores a las pantallas de Hollywood. La estrella de Strikeforce ha sido una de las primeras grandes figuras del deporte en tener roles importantes en películas. Su primera gran aparición fue en "Haywire" donde fue protagonista, de ahí le venieron roles en  "Fast and Furious 6", "In The Blood", "Extraction" y su más reciente eb "Deadpool". Aunque no ha anunciado su retiro oficial de las MMA, Carano ahora se dedica full time a trabajar como actríz.

Así pues, como en otras disciplinas, el deporte va de la mano con el espectáculo, a ustedes ¿quién les ha gustado más en sus actuaciones?