Pasar al contenido principal
Eventos

Pelea por pelea: UFC Uruguay

Un repaso de los combates de este sábado 10 de Agosto

UFC Uruguay será un gran evento. Hacemos un repaso ‘pelea por pelea’ de la función de este sábado 10 de Agosto.

Valentina Shevchenko vs Liz Carmouche
Por el cinturón de peso mosca
Social Post

Ambas superan el 50% de efectividad con su striking. Además de ser explosivas cuentan con gran resistencia física y defensa de derribos. Valentina mantiene paso perfecto en las 125 libras con tres triunfos, mientras que Liz suma dos victorias.

 

Vicente Luque vs Mike Perry
Peso welter
Social Post

Luque va por su sexta victoria al hilo. Sus nueve triunfos en UFC han sido por finalización y tanto de pie como en el piso es muy peligroso. Perry es un poderoso noqueador y vencer al chileno podría ser su pase al ránking de la división.

 

Eduardo Garagorri vs Humberto Bandenay
Peso pluma
Social Post

Garagorri hará su debut en UFC. El uruguayo cuenta con variedad de recursos que lo convierten en un rival de cuidado. Bandenay no tuvo un buen 2018 con dos derrotas por lo que debe salir con todo para conseguir el triunfo.

 

Volkan Oezdemir vs Ilir Latifi
Peso semicompleto

La mayor fortaleza de Oezdemir está en su striking. Sus tres derrotas al hilo lo tienen con una opción: ganar. Latifi se siente cómodo tanto de pie como en el piso así que la clave podría ser su técnica para someter.

 

Rodolfo Vieira vs Oskar Piechota
Peso mediano

El brasileño se mantiene invicto con cinco triunfos, cuatro de ellos por finalización. Este será su debut en UFC y enfrentará a un experimentado Oskar Piechota. El polaco ha finalizado a diez oponentes: cinco por nocaut y cinco por sumisión.

 

Enrique Barzola vs Bobby Moffett
Peso pluma
Social Post

La resistencia de “El Fuerte” estará a prueba ante el grappler Bobby Moffett. Barzola nunca ha sido finalizado, pero frente a él estará un experto en sumisiones que ha terminado con nueve oponentes por esta vía.  

 

Ciryl Gane vs Raphael Pessoa
Pesos completos

Gane debutará en UFC con tres triunfos profesionales. Su rival Raphael Pessoa también marcha invicto con nueve victorias y su especialidad es el striking. Ambos tienen la motivación de presentarse en el octágono con la mano en alto.

 

Tecia Torres vs Marina Rodriguez
Peso paja
Social Post

Tecia se mantiene en el top ten de la división, pero tres derrotas consecutivas la obligan a vencer a Marina Rodríguez, quien tiene un récord perfecto y en UFC busca su segunda victoria.

 

Rogerio Bontorin vs Raulian Paiva
Peso mosca

Bontorin es un artista del jiu jitsu y ha sometido a 11 rivales, este será su segundo combate en UFC. Paiva va por su primera victoria en la empresa y buscará neutralizar la técnica en el piso de su oponente.  

 

Geraldo de Freitas vs Chris Gutiérrez
Peso gallo

De Freitas tiene una racha de siete triunfos y busca el segundo en UFC. Gutiérrez es un rival poderoso en el intercambio así que es probable que no lleguen a la decisión de los jueces.

 

Taila Santos vs Ariane Carnelossi
Peso mosca

Santos nunca ha sido finalizada y es una explosiva noqueadora al igual que su rival Ariane Carnelossi, quien solo ha perdido una vez en su carrera hace cinco años.

 

Rodrigo Vargas vs Alex Da Silva
Peso ligero
Social Post

De estilos similares, “Kazula” debutará en UFC sin haber sido finalizado y con un par de triunfos al hilo. Da Silva va por su primer triunfo en el octágono y todas sus victorias han sido por finalización.

 

Gilbert Burns vs Aleksei Kunchenko

Burns entró a este duelo en corto aviso, pero sus números lo respaldan: 13 de sus 15 triunfos han sido por finalización. Frente a él, el invicto striker Aleksei Kunchenko buscará su tercera victoria en UFC.

 

Verónica Macedo vs Polyana Viana
Peso mosca
Social Post

La venezolana busca su primer triunfo en UFC ante una rival que cuenta con gran variedad de recursos y es finalizadora de pie y en el piso.