Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Fight Pass: Hugo Flores vs Sergio Cossío En LUX 003

Revive Este Gran Duelo De Pesos Ligeros, El Cual Determinó Al Retador De La División

Hugo Flores y Sergio Cossío se enfrentaron por primera vez en LUX 003. Esta es una de las peleas más recordadas de la empresa por su intensidad y determinó el camino de los pesos ligeros.

El 5 de Octubre de 2018, Hugo ‘Hooligan’ Flores y Sergio ‘Drako’ Cossío se enfrentaron por primera vez en un duelo que ‘Hooligan’ ganó por decisión unánime.    

El combate emocionó a los aficionados y fueron ovacionados de principio a fin por el poder y explosividad de ambos peleadores. Este duelo marcó la división de las 155 libras al dejar a Flores como uno de los contendientes al cinturón.

En el primer round, ‘Hooligan’ presionó con veloces combinaciones de puños que le abrieron el paso para conectar una patada a las costillas que lastimó a su oponente. En el segundo episodio, ‘Drako’ recibió un golpe en el ojo que limitó su visión y el jalisciense aprovechó para llevar el combate al piso y controlar la posición.

En el último asalto, ambos buscaron finalizar antes de llegar a la decisión y fueron hacia delante con sus puños hasta que sonó la campana.