Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pato Martínez vs Fabian Quintanar: ¿Perder Ganado?

Fabián Quintanar y Alejandro Martínez disputaron una auténtica batalla y dejaron todo en el octágono por el último boleto para los cuartos de final. También fueron anunciadas las peleas de cuartos de final.


La última pelea de la primera ronda será protagonizada por dos mexicanos: Fabián Quintanar (Team Liddell) vs. Alejandro Martínez (Team Griffin).

Antes del duelo, los peleadores se divirtieron con un reto en el que el equipo perdedor tendría que entrenar con una falda de bailarina de ballet y el ganador podría disfrutar de una noche de recreación.
>>>Ve Todos Los Capítulos De TUF Latinoamérica En UFC Fight Pass

En una competencia de remo que puso a prueba su técnica, paciencia y trabajo en equipo, Juan Villaseca y Javier Ganin representaron al Team Liddell; mientras que Miguel Villegas y Pablo Sabori lo hicieron con el Team Griffin.

Villegas y Sabori se llevaron el triunfo; sin embargo, el equipo de Chuck Liddell se molestó por el resultado.

Alejandro “Pato” Martínez es originario de Puerto Vallarta. Para él, “estar en la jaula es un sentimiento indescriptible porque eres libre”.
>>>También Adquiere UFC Network Para Ver TUF Latinoamérica

El tijuanense Fabián “Aniquilador” Quintanar tiene una gran motivación: “Tengo miedo a perder. Mi esposa siempre me ha apoyado y quiero ganar por ella”.

Round 1
Quintanar acorta la distancia y presiona en la reja, Martínez ataca con rodillas e intercambian combinaciones. Poderosa derecha de Martínez que corta a Quintanar y lo manda al suelo. El tijuanense busca levantarse, pero “Pato” lo impide con patadas.

Round 2
Quintanar derriba a Martínez, pero rápidamente se ponen de pie. “Pato” baja el volumen del ataque lo que permite que Quintanar conecte puños. Intercambio de patadas con una rodilla y upper potente por parte de Fabián. Martínez va hacia delante con rodilla al rostro de su rival, quien intenta el takedown.

Round 3
Martínez patea y Quintanar responde con puños y manda al suelo a “Pato”, pero se levanta rápidamente. Martínez ataca con patadas y puños, Quintanar retrocede. Pato derriba, pero Fabián toma el cuello y busca una guillotina, pero el jalisciense resiste y defiende de la estrangulación. Martínez se recupera y tras varios codos que van con fuerza, se levantan y cierran con intercambio de combinaciones.

 

Alejandro Martínez derrota por decisión dividida a Fabián Quintanar y avanza a los cuartos de final. El combate dejó varios cortes en el rostro de “Pato” y los médicos le impiden continuar en la competencia.

Forrest Griffin y Chuck Liddell deciden cómo quedarán las peleas que determinarán las semifinales:

Pablo Sabori vs. Claudio Puelles
Walter Zamora vs. Leonardo Rodríguez
Martín Bravo vs. Chalo Ilianovich
Marcelo Rojo vs. John Bedoya (reemplazo de Alejandro Martínez)

¿Quiénes son tus favoritos?