Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pantera vs Goyito en el videojuego EA SPORTS UFC 2

Erik Pérez y Yair Rodríguez estuvieron frente a frente en un intenso combate. Los mexicanos fueron invitados especiales en la presentación de EA SPORTS UFC 2. 

EA SPORTS UFC 2 la segunda edición del videojuego promete más emoción que la primera entrega. La nueva versión incluye cinco modos de juego distintos, entre los que destacan el modo KO y el UFC Ultimate Team; además, las semejanza de los peleadores es una de las características principales.

Yair Rodríguez fue uno de los invitados espetales en la presentación del juego en la Ciudad de México, y dijo estar emocionado por haber sido incluido: “Para mí significa mucho porque es dejar un legado”. Además, señaló que después de pelear con todos los de las 145 libras probaría subir a la división de los ligeros. 
>> CARTELERA UFC 197: Rodriguez vs Fili el 23 de Abril.
El originario de Parral procura innovar constantemente y mostrar diversos movimientos por lo que en su duelo ante Pérez también lo intentó: “Puedo tirar patadas de arriba para abajo, girar todo el tiempo y lanzar rodillas voladoras. Está muy ‘suave’ poder hacer eso”. 
>>VIDEO: Yair enfrenta a Conor McGregor en el videojuego.
“Pantera” volverá al octágono el sábado 23 de Abril en la cartelera estelar de UFC 197. En este combate enfrentará a Andre Fili y hasta en el videojuego planeará la forma de vencerlo: “Me voy a poner a practicar para estar mentalmente enfocado y preparado para él”. 

Por su parte Erik Perez también asistió a la presentacióny se divirtió al competir con Yair en un combate en el que “Goyito” se llevó la victoria. Esta es la segunda vez que el regiomontano aparece en el videojuego, situación que lo motiva e impulsa a mejorar en cada uno de sus combates: “Es un sueño. Se siente muy bien aunque a veces ‘me peguen’. ¡La verdad yo estoy más guapo en la vida real!”, bromea. Y agrega: “Aquí todo es posible así que me gustaría enfrentar a todos aunque sean más pesados. Por ejemplo: Daniel Cormier o Jon Jones”.

“UFC 2” está disponible a partir del 17 de Marzo en todo el mundo. Ronda Rousey y Conor McGregor son los protagonistas de la portada y, por si fuera poco, el ex boxeador Mike Tyson hace su debut en las artes marciales mixtas.