Djorden trabajó el equilibro de Ozzy con mucha finta de jab y patadas bajas. El guatemalteco respondió con renovada presión para ganar el centro y con las mismas tácticas que su oponente: jab rápido y pateo a la pierna delantera. Santos cerró con combinación de potencia a la cabeza.
Round 2
Djorden insistió con la fórmula de jab a la cabeza seguido de patada baja. Ozzy absorbió castigo pero lo frenó con una combinación a la cabeza. Santos se tomó un instante pero retomó nuevamente el ritmo a base de jabs. Santos sumó volumen pero Díaz respondió con técnica y potencia.
Round 3
Las manos de Díaz llegaron con peso. Djorden responde con entusiasmo y volumen aunque pareció sentir el ritmo intenso del combate más que el guatemalteco. Sin embargo Djorden utilizó el cardio y el empuje como arma para sumar golpes. Los jabs sumaron protagonismo hasta que Ozzy hizo sentir su poder con un rodillazo y golpes a la cabeza.
El brasileño parecía desfallecer pero tomó un aire increíble para empujar hasta la reja con combinaciones a la cabeza. Santos derriba e intenta atacar con ground and pound hasta que se termina el combate ¡Qué peleón!