Pasar al contenido principal
Colby covington vs Tyron Woodley HERO

Overeem, Woodley, Marreta y más para Septiembre

Se anuncian las tres peleas estelares para el inicio de septiembre en Las Vegas

Espectaculares combates encabezarán las primeras tres peleas en el mes de Septiembre en el UFC APEX de Las Vegas.

Dos excampeones frente a frente y varios exretadores a título encabezarán carteleras en Septiembre.

Alistair "The Demolition Man" Overeem vs Augusto Sakai
UFC APEX - 5 de Septiembre, 2020

Luego de iniciar el 2020 ganando en Jacksonville, Florida, en uno de los primeros eventos sin público, Overeem regresa para enfrentar al joven y enrachado Augusto Sakai, quien tras ganar por TKO en Dana White's Contender Series, consiguió cuatro victorias en el UFC, dos de ellas por finalización.

>> TODOS LOS EVENTOS CONFIRMADOS DEL UFC <<

Alistair Overeem vs Augusto Sakai poster Spanish

   

Thiago "Marreta" Santos vs Glover Teixeira
UFC APEX - 12 de Septiembre, 2020

Batalla brasileña por lo que puede ser definir al siguiente retador al título peso semi completo. Thiago Santos no ve acción desde su emocionante batalla ante Jon Jones, la cual pese a sufrir una grave lesión temprano en la pelea, perdió por decisión poniendo en graves aprietos al excampeón Jones. Ahora podrá medirse ante Glover Teixeira, veterano de mil batallas quien ha ganado sus últimas cuatro peleas llevándose dos bonos por sus finalizaciones ante Anthony Smith e Ion Cutelaba.

Dos y cuatro respectivamente en el ranking semi completo, el ganador podría ser el primero en desafiar a quien resulte nuevo campeón entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz el próximo 26 de Septiembre en UFC 253.

>> CARTELERA DE UFC 253 ADESANYA VS COSTA <<

Thiago Santos vs Glover Teixeira spanish announcement

   

Colby "Chaos" Covington vs Tyron "The Chosen One" Woodley
UFC APEX - 19 de Septiembre, 2020

El polémico Colby Covington verá acción de nuevo y por primera vez en el 2020 luego de perder el título ante Kamaru Usman en UFC 245 el pasado diciembre, antes de eso Covington presumía una racha de siete peleas ganadas en el Octágono, y querrá hacer de Woodley el primero de una nueva aventura. El también excampeón Woodley se ha visto superado en un par de ocasiones primero ante Usman y la más reciente ante Gilbert Burns y más hambriento que nunca querrá cobrárselo con Covington. 

>> MÁS ANUNCIOS Y NOTICIAS <<

Colby covington vs Tyron Woodley spanish announcement