Pasar al contenido principal

Overeem Vs. Oleinik: Más De 100 Peleas

La Experiencia De Los Dos Será Protagonista En UFC San Petersburgo

Alistair Overeem y Aleksei Oleinik se enfrentarán en la pelea estelar del primer evento en San Petersburgo. Será un duelo entre finalizadores que tendrá implicaciones en el ránking de los pesos completos.

Entre los dos suman 131 peleas profesionales y 92 triunfos por finalización. Overeem ha ganado la mayoría por nocaut, mientras que Oleinik lo ha hecho por sumisión.

Overeem llega con una victoria en el primer round y su séptimo lugar en el ránking estará a prueba. Oleinik ha ganado seis peleas en UFC, todas antes de la decisión, y busca su tercer triunfo al hilo.

5 A SEGUIR EN ST. PETERSBURG | HORARIOS PARA VER EN VIVO | RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL

En el debut de UFC en Rusia, Aleksei sometió a Mark Hunt y, en esta ocasión, tendrá la oportunidad de estelarizar la segunda función en este país y perfilarse a un mejor lugar en la división.

Ambos son rivales incómodos. El poder y técnica en el piso de Overeem lo vuelven un peleador completo y explosivo, mientras que la capacidad para dominar y someter de Oleinik es una amenaza para el holandés, quien solo ha perdido una vez por sumisión en toda su carrera.