Pasar al contenido principal
Eventos

Osbourne Y Silva Finalizan Y Ganan Bonos

La ‘Pelea De La Noche’ De UFC Vegas 56 Fue Para Trizano vs Almeida Por Christian Tetzpa

En UFC Vegas 56, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Trizano vs Almeida, un duelo explosivo por parte de ambos, y los bonos por desempeño para Ode Osbourne y Karine Silva por sus finalizaciones.

Ode Osbourne lució imparable ante Zarrukh Adashev. El jamaiquino sumó su segunda victoria al hilo al finalizar en el primer round a su rival por nocaut. Este es si quinto triunfo por esta vía, el segundo de ellos en el octágono y su primer bono por desempeño.

 

Karine Silva tuvo un debut inmejorable con un triunfo por sumisión en el primer round sobre Poliana Botelho. Esta es su primera victoria en la empresa tras haber conseguido su contrato en DWCS en 2021. La brasileña colocó los reflectores sobre su desempeño y es apenas la segunda peleadora en conseguir la victoria con un D’Arce Choke.

 

Michael Trizano y Lucas Almeida dieron una gran batalla de tres rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 56. 

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños y patadas que causaron un ir y venir durante el combate. El triunfo fue para Lucas Almeida por TKO, un debut espectacular para el brasileño.