Pasar al contenido principal

O’NEILL, EEGER y ROSA EMPIEZAN A HACER RUIDO

Las Tres Peleadoras Consiguieron Importantes Victorias

Tres peleadoras que brillaron con sus victorias en UFC Vegas 38 fueron Casey O’Neill, Karol Rosa y Stephanie Egger.

Casey O’Neill ha hecho un notable impacto desde que llegó al UFC con tres victorias, en las 125 libras, todas ellas por finalización, su última víctima fue Antonina Shevchenko, con una explosión de ground and pound.

En un periodo de 18 meses Casey ha peleado en 5 ocasiones (2 antes de llegar a UFC) y ha logrado mantener su récord invicto con 8 triunfos, seguramente requerirá algo de tiempo para descansar, pero su nombre está ya en la palestra.

 

“Siempre creí en mi trabajo, entrené como nunca en el campamento, es algo que quería más que nadie, estoy feliz de probarlo en el escenario más grande”, dijo O’Neill.

En las 135 libras femeniles no hay una profundidad tan amplia como en otras divisiones, por lo que ver a Karol Rosa y Stephanie Egger ganar de la forma en que lo hicieron le da nueva sangre a la categoría.

Rosa, quien estuvo ayudando durante su campamento a Jessica Andrade, ya que ambas pertenecen al mismo equipo, aprovechó para desarrollar sus habilidades y las puso en práctica frente a Bethe Correia, quien le dijo adiós al profesionalismo.

Karol hasta el momento no conoce la derrota en el octágono, pues las cuatro contiendas que ha disputado las ha ganado, todas por la vía de las tarjetas, aunque su dominio en las últimas ha sido evidente.

“Estoy muy feliz con mi cuarta victoria, tengo el 100 por ciento de efectividad, en cada lucha estoy teniendo la posibilidad de mostrar mis armas. Me gustaría enfrentarme a alguien del top 10, me encantaría tener una pelea contra Miesha Tate”, aseguró Karol.

 

Para Stephanie Eeger conseguir el triunfo sobre Shanna Young fue importante no solo por la forma en la que lo hizo, sino porque además es la primera vez que sale con la mano en alto en UFC.

Eeger mostró una gran fortaleza para recuperarse de un intento de sumisión en el primer round y terminó ganando con ground and pound, una de sus especialidades.

“Estoy muy feliz por mi primera victoria, esperaba que me tirara más golpes, yo estoy lista para lo que me pongan”, expresó.