Pasar al contenido principal
TORONTO, ON - DECEMBER 10:  Kelvin Gastelum of the United States prepares to fight Tim Kennedy of the United States in a Middleweight bout during the UFC 206 event at Air Canada Centre on December 10, 2016 in Toronto, Canada.  (Photo by Vaughn Ridley/Gett
Peleadores Latinos

#OnAmission4Gold

Kelvin Gastelum se mantiene enfocado en ganar el cinturón

La misión que Kelvin Gastelum se impuso hace no mucho, tiene la primer gran meta en Melbourne el próximo 9 de Febrero.

Hace un par de años Kelvin Gastelum hizo un cambió en su cuenta de Twitter, quizá no tan importante en redes sociales, pero enorme en cuanto al enfoque mental que le representó y mantiene a la fecha.

Social Post

#OnAmission4Gold es el hashtag que Kelvin maneja como nombre de su perfil: "En busca del Oro". Del cinturón, del campeonato que hoy en día descansa en las manos del callado pero peligroso Robert Whittaker.

Social Post

El enfoque de Kelvin funcionó, pues desde que se lo impuso, ha mantenido la constancia y coherencia necesaria para cada vez acercarse más a esta oportunidad. Su temporada como coach en TUF fue el último paso y lo veremos viajar una vez más de visitante el 10 de Febrero.

Social Post

La primera misión está por concluir, de lograr Kelvin colgarse ese cinturón. Y de hacerlo daría paso a otra, la de defender, algo igual o para algunos más dificil. Sin duda su pelea contra Whittaker será legendaria, pues ambos son muy completos, jóvenes, hambrientos por éxito y agresivos.