Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

O'Malley, Arlovski Y Vieira Vencedores En Estelares De UFC 222

 

Sean O'Malley vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28) a Andre Soukhamthath en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Ambos atacan con patadas, pero O’Malley saca ventaja con su alcance. Intercambio de combinaciones de puños.

Una derecha poderosa y patadas la cabeza tienen en mal estado a Soukhamthath, quien alcanza a resistir a pesar del volumen de combinaciones de O’Malley.

WOW!!!! #UFC222 pic.twitter.com/glcCdYTcQj
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de marzo de 2018

Round 2
Soukhamthath va hacia delante con las combinaciones de puños y se anima a derribar a O’Malley. Sean se acomoda para someter a su rival, pero no lo consigue y Andre domina la posición.

O’Malley se pone de pie y conecta un par de patadas en el cuerpo de Soukhamthath para después intentar finalizar con una estrangulación.

Round 3
Soukhamthath derriba a O’Malley y presiona en la pelea de piso aunque no logra acomodarse para la sumisión.

Una patada a la cabeza de Soukhamthath lesiona a O’Malley.

Sean O’Malley:”No soy irrespetuoso, me encanta el deporte y amo todo lo que tiene que ver con él”.
Andrei Arlovski derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Stefan Struve en un duelo de pesos completos

Round 1
Tras un poco de intercambio de estudio, Arlovski cierra la distancia y derriba a Struve, quien se levanta rápidamente. Andrei insiste con el takedown y presiona al holandés en la reja.

¡Buen combo! #UFC222 pic.twitter.com/blykPaGqQt
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de marzo de 2018

Round 2
Struve es peligroso con las patadas. Van a la pelea de piso, pero el holandés domina la posición hasta que se ponen de pie y Arlovski presiona en la reja.

Round 3
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. El duelo se detiene por unos instantes por un piquete de ojos por parte de Arlovskii. Arlovski controla a Struve en la pelea de piso.

Andrei Arlovski: “He crecido en cuanto a recursos, he trabajado mucho. Me encantaría volver a ser campeón y voy un paso a lo vez”.
Ketlen Vieira derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cat Zingano en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Vieira cierra la distancia para buscar el derribo, pero Cat se defiende con rodillas y algunos puños. La brasileña consigue el takedown y controla la posición sobre Zingano.

Round 2
Vieira derriba rápidamente, pero Zingano se defiende con patadas ascendentes y algunos puños. La brasileña controla los ataques de Cat y hace la monta para dominarla.

Round 3
En el último episodio, Vieira también controla a Zingano en la lona. Cat consigue ponerse de pie, pero sigue dentro del clinch de la brasileña.

En los últimos segundos intercambian combinaciones de puños.

Ketlen Vieira: “Sabía que sería una pelea muy difícil porque respeto mucho a Cat Zingano. Quiero el cinturón, no hay ninguna excusa, deseo la pelea por el título”.