Pasar al contenido principal
Eventos

Oliveira vs Gaethje: Finalizadores Al Ataque

El Cinturón De Peso Ligero Se Disputará En Un Emocionante Combate En UFC 2714

Charles Oliveira expondrá el cinturón de peso ligero por segunda vez en UFC 274. El rival a vencer será el peligroso Justin Gaethje en un duelo con poder finalizador. La versatilidad y velocidad de ambos hacen de este duelo, uno de los más esperados de 2022.

La racha de Charles Oliveira es de 10 triunfos.

Su paso por las 155 libras ha sido espectacular y a un año de haberse coronado como campeón de la división ante Michael Chandler, lo expondrá por segunda vez ante un oponente que cada que sube al octágono tiene grandes actuaciones: Justin Gaethje.

Gaethje cuenta con un estilo emocionante. Su velocidad en las combinaciones, variedad en su striking, poder y resistencia a los ataques de los rivales; lo convierten en una amenaza para cualquiera. Además, su nivel de lucha es sobresaliente, una herramienta que ante Oliveira será muy útil.

Justin ha ganado bonos en ocho de sus nueve combates en el octágono y se ha enfrentado a la élite de la división. Fue campeón interino al vencer a Tony Ferguson en 2020 y en la unificación del cinturón perdió ante Khabib Nurmagomedov.

Hace seis meses superó a Michael Chandler y levantó la mano como el siguiente en la fila de retadores para un Oliveira que ha lucido perfecto desde hace cuatro años.

El brasileño ha demostrado que es un peleador letal tanto de pie como en el piso: es el máximo finalizador y el máximo sometedor en la historia de UFC. Además, acumula más de 40 peleas profesionales, de las cuales, ha terminado a 29 rivales antes de la decisión.

Su camino hacia la corona fue largo y se ha mantenido trabajando duro para mantenerse en la cima por mucho tiempo. Es uno de los favoritos de la afición por su persistencia y espectacularidad en cada uno de sus movimientos.

Ambos son muy técnicos y peligrosos. Cada movimiento es una amenaza y, aunque deberán ser cuidadosos, los dos se caracterizan por arriesgar e ir hacia delante sin importar las consecuencias.

Gaethje tiene una nueva oportunidad de ser campeón en UFC 274. Sus 19 victorias por nocaut son una gran carta de presentación. Por su parte, Oliveira está motivado, seguir derrotando leyendas del deporte e imponiendo su estilo, es su objetivo rumbo a la segunda defensa del cinturón de las 155 libras.

Sea quien sea el vencedor, la estelar del sábado 7 de Mayo pinta para ser inolvidable. El trono de los pesos ligeros se disputará de manera feroz desde que suena la campana y el peligro de finalización estará latente para ambos en todo momento.