Pasar al contenido principal
Eventos

Oliveira: Poirier Y Yo Merecemos La Pelea Del Título

El Brasileño No Ve Otro Panorama Mas Que Un Combate Por El Cinturón De Los Ligeros

Charles Oliveira tiene una racha de ocho triunfos y reclama una oportunidad por el cinturón de los pesos ligeros. Tras la victoria de Dustin Poirier en UFC 257, el brasileño levantó la mano para enfrentar a ‘Diamond’.

“Es la pelea que se debe hacer. No estoy jugando en esta división, tengo una gran racha”.

Charles Oliveira

Oliveira ha finalizado a siete de sus últimos ocho rivales y a Tony Ferguson lo dominó durante tres episodios para derrotarlo por decisión. El brasileño ha mostrado que tiene gran calidad y talento en las 155 libras para ser uno de los retadores al cinturón.

En caso de que el campeón Khabib no regrese del retiro y con Michael Chandler descartado por el mismo Poirier, Charles está seguro que debe ser el siguiente rival de Dustin:

“No hay más opción. A Ferguson lo enfrenté con solo 20 días de aviso y vean lo que sucedió. A Poirier le dieron a Conor y vean lo que hizo. ¿A poco no merecemos la pelea del título?”

“Khabib dominó a todos con los que peleó, pero nunca me enfrentó. No puede decir que está encima de todos”.  

Charles Oliveira

Oliveira señala que coronarse en la división motivaría a Khabib a regresar y enfrentarlo. Sin embargo, no quiere teorizar demasiado sobre el tema y prefiere enfocarse en su siguiente reto.

“Felicidades. Gran victoria”.

El brasileño felicitó a Poirier por el triunfo en UFC 257 y luego, en otro tuit, expresó su interés por enfrentarlo en un futuro cercano.

“Espero verte pronto, Dustn Poirier. Vuelvo a felicitarte por tu desempeño anoche. El trabajo duro rinde frutos. Vamos a hacerlo”.

Este último tuit lo posteó después de las declaraciones de Poirier en la conferencia de prensa cuando comentó que no estaba interesado en enfrentar a Michael Chandler y que, en todo caso, Oliveira debería ser el siguiente:

“Creo que es el que tiene más oportunidad de enfrentarme. Lo he visto por 10 años en UFC en dos divisiones diferentes y ha enfrentado a los mejores una y otra vez. Siempre ha estado aprueba y es una muestra de perseverancia y de confianza en uno mismo. Lo respeto por eso”.