Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nuevos Diseños de UFC Fight Night Collection

 

5 de setiembre de 2017: Canton, MA – Reebok y UFC® presentaron hoy la nueva UFC Fight Night Collection, una actualización holística a la indumentaria deportiva de los atletas de UFC Fight Night. Con gran estilo y atractivo estético, la nueva colección permite un estándar de personalización sin precedentes para el mundialmente famoso Octagon®. Valiéndose de comentarios de los propios deportistas del UFC e inspirándose en ellos y la comunidad de las artes marciales mixtas, esta nueva colección contiene versiones actualizadas de las siguientes prendas que los peleadores visten en la caminata hasta el Octágono: UFC Walkout Jersey, UFC Walkout Hoodie, UFC Octagon Shorts y UFC Walkout Hats.

A la cabeza de la nueva UFC Fight Night Collection se encuentra Legacy Series – un programa que une a los atletas del UFC, que protagonizan el combate estelar de un evento Pay-Per-View (PPV) o que compiten en un combate de campeonato, con el equipo de diseño de Reebok para colaborar en la creación de un diseño único de UFC Fight Night Walkout Jersey. Esta experiencia le permitirá a cada deportista del UFC que participe de este programa único de personalización, proyectar su personalidad y conectarlos aún más con su base individual de seguidores.

“Con la nueva UFC Fight Night Collection, queríamos ofrecerles a los deportistas un producto que cumpliera con las exigencias de calidad y desempeño del que dependen en el Octágono, pero también queríamos brindarles la posibilidad de exhibir su personalidad única y la confianza en sí mismos a través de estas prendas. Nuestros equipos de investigación, desarrollo y diseño del producto han pasado infinitas horas hablando y trabajando con atletas del UFC y la comunidad de MMA para lograrlo. Nos complace muchísimo lanzar la más reciente línea de indumentaria deportiva para los atletas de UFC con la nueva UFC Fight Night Collection y renovamos nuestro compromiso de continuar creando y evolucionando la colección de Reebok Combat para adaptarla a los requisitos de los deportistas y al gusto de los seguidores del UFC”, dijo Corinna Werkle, Gerente General de Entrenamiento de Reebok.

“Nos alegra lanzar el nuevo programa de UFC Fight Night Collection y Legacy Series previamente a UFC 215, que marca el primer evento de la historia en Edmonton”, dijo Tracey Bleczinski, Vicepresidente Sénior Global de Productos de Consumo del UFC. “Ambas colecciones representan la continua evolución de nuestras líneas de ropa, que ofrecen un equipo de desempeño avanzado, a la vez que brinda a los seguidores una línea incomparable diseñada por algunos de sus peleadores favoritos del UFC. Este nivel de personalización de Legacy Series no tiene precedentes en el mundo profesional deportivo. Este programa realmente cambia las reglas del juego”.

UFC FIGHT NIGHT COLLECTION UPDATES:
Si bien conserva las combinaciones de colores del país en las prendas UFC Walkout Hoodie, UFC Octagon Shorts y UFC Walkout Hats, la UFC Fight Night Collection Walkout Jersey ha evolucionado para ofrecer una textura y un look más orientado a un estilo de vida, desarrollada con tela de algodón que mejorará en general el confort y el calce.

“El nuevo calce y material es algo que notas tan pronto te pones el equipo. La colección continúa brindando todo lo que un peleador necesita en cuanto a comodidad y desempeño, pero me entusiasma mucho la actitud y el nuevo estilo”, dijo la peleadora de peso paja del UFC y deportista de Reebok, Paige VanZant.

Para ver imágenes de la campeona de peso paja del UFC Joanna Jedrzejczyk, del campeón de peso completo del UFC Stipe Moicic, del campeón de peso pluma del UFC Max Holloway, de las peleadoras de peso paja femenino del UFC Paige VanZant y Rose Namajunas y otros deportistas del UFC luciendo por primera vez la línea de UFC Fight Night Collection, hacer clic aquí.

UFC LEGACY SERIES:
La Legacy Series es el mayor cambio a la línea de indumentaria deportiva del UFC porque le permite a cada deportista que compita en el combate estelar de un evento PPV del UFC o que compita en un combate por el campeonato participar en el diseño de la prenda deportiva con la que se presentará en el Octágono, y la misma estará personalizada acorde a sus especificaciones. Aquí, los deportistas trabajarán directamente con los diseñadores de Reebok para colaborar en un diseño frontal de su UFC Fight Night Collection Legacy Series Walkout Jersey. Los respectivos peleadores estelares del PPV y los competidores que peleen por el título vestirán el producto final, el cual estará también a la venta para los seguidores durante un tiempo limitado, próximo a cada evento.

Los cuatro peleadores que competirán en el combate coestelar y estelar de UFC® 215: JOHNSON vs. BORG en Edmonton, Alberta, Canadá, son los primeros en participar del proceso de diseño para Legacy Series. El campeón de peso mosca del UFC Demetrious Johnson defenderá su título contra Ray Borg y la campeona de peso gallo femenino del UFC Amanda Nunes defenderá su título ante la retadora número uno, Valentina Shevchenko.

“Ser uno de los primeros atletas del UFC en participar de Legacy Series con Reebok fue una experiencia fantástica. Hablar directamente con los diseñadores en distintos momentos de la creación y colaborar en lo que yo considero que mejor me representa como peleador del UFC, fue un privilegio”, compartió Demetrious Johnson. “Este es un combate muy especial para mí y esta experiencia lo enalteció aún más”.

Para ver imágenes del debut de UFC Legacy Series para UFC 215, hacer clic aquí.

A partir del 5 de septiembre, la UFC Fight Night Collection estará disponible para los seguidores en Reebok.com y UFCStore.com. La primera Legacy Series está actualmente disponible en Reebok.com y UFCStore.com, y estará disponible como edición limitada antes de su respectivo evento de PPV de UFC y presentando los deportistas que peleen por el título.

Para más información y elementos, favor de visitar Reebok News Stream en news.reebok.com

ACERCA DE REEBOK
Reebok International Ltd., con sede en Boston, MA, USA, diseña, comercializa y distribuye indumentaria, calzado y equipo deportivo líder en el mundo. Una marca internacional inspirada en la cultura estadounidense, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con un rico y notable patrimonio en el campo de fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permite destreza de movimiento y está comprometida a acompañar a la gente en su travesía deportiva para que alcancen su potencial. Reebok conecta al consumidor de fitness donde sea que esté y como sea que elijan mantenerse en forma – ya sea mediante entrenamiento funcional, salir a correr, entrenamiento de combate, caminatas, baile, yoga o aerobics. Reebok Classics aprovecha el historial de la marca en fitness y representa las raíces de la marca en el mercado de indumentaria deportiva para la vida cotidiana. Una subsidiaria de Adidas, Reebok es la indumentaria exclusiva de CrossFit y de CrossFit Games, el patrocinador oficial del nombre de la Reebok Spartan Race; el proveedor exclusivo de indumentaria auténtica del UFC; el patrocinador del nombre de las series Reebok Ragnar Relay; y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información, visitar Reebok en www.reebok.com, o para las últimas noticias http://news.reebok.com/
Descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

*La marca o logos del gimnasio y gráficas y palabras ofensivas no están permitidas.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva líder a nivel internacional y la mayor proveedora mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). Adquirida en 2016, por el líder global en moda, entretenimiento y deportes, WME | IMG, junto con los socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene sede en Las Vegas con una red de empleados alrededor del mundo. El UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que de manera constante agotan entradas en los estadios más prestigiosos del mundo. La programación del UFC se transmite en 163 países y territorios, llegando a más de 1.1 mil millones de hogares a nivel mundial en 35 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de peleas on-demand y contenido original para los seguidores alrededor del mundo. Para más información, favor de visitar a UFC.com y seguir a UFC a través de Facebook.com/UFCEspanol, Twitter e Instagram: @ufcespanol.