Pasar al contenido principal
Eventos

Nueve Finalizaciones, Nueve Bonos En UFC Austin

La ‘Pelea De La Noche’ De Este Sábado 18 De Junio Fue Para Kattar vs Emmett

En UFC Austin, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Kattar vs Emmett, un duelo explosivo por parte de ambos, y los bonos por desempeño se entregaron a las nueve finalizaciones de la cartelera.

Kevin Holland fue el único que finalizó a su rival por sumisión en UFC Austin. ‘Trailblazer’ sumó su segunda victoria al hilo en el peso welter y su segundo bono por desempeño en la división.

 

Joaquin Buckley tuvo una gran noche al superar por TKO (detención médica) a Albert Duraev. Con esta victoria sumó la tercera de manera consecutiva y se consolidó como una de las amenazas más sólidas del peso medio.

 

Gregory Rodrigues salió con la mano en alto de manera espectacular con un nocaut en el primer round sobre Julian Márquez. El brasileño ha ganado tres de sus cuatro duelos en el octágono y consiguió su segundo bono en su camino en UFC.

 

Adrián Yáñez hizo explotar al público con su triunfo por TKO sobre Tony Kelley en el primer round. El mexicoamericano se mantiene con paso perfecto en el octágono con cinco victorias –cuatro de ellas por nocaut-. En todos sus duelos ha ganado algún bono.

 

Jeremiah Wells necesitó de menos de un round para noquear a Court McGee y dar un paso firme en la división welter. Esta es su tercera pelea ganada en UFC y es uno de los prospectos interesantes de las 170 libras.

Ricardo Ramos se lució con un codazo giratorio con el que finalizó a Danny Chávez en el primer episodio y volvió a salir con la mano en alto, un triunfo que puso los reflectores del peso pluma sobre su desempeño.

 

Cody Stamman tuvo una noche inmejorable, terminó con el veterano Eddie Wineland y dejó atrás la racha negativa. Este es su séptimo triunfo por nocaut y su primer bono en UFC.

 

Phil Hawes tuvo una guerra con Deron Winn e impuso su explosivo striking en un par de rounds para finalizar con codazos a su oponente y regresar a la senda del triunfo en las 185 libras.

 

Roman Dolidze abrió UFC Austin de forma emocionante con un rodillazo y volumen de golpes que desconectaron a Kyle Daukaus y le dieron una rápida victoria en el primer episodio.

 

Calvin Kattar y Josh Emmett dieron una gran batalla de cinco rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Austin. 

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños y patadas que causaron un ir y venir durante el combate. El triunfo fue para Josh Emmett por decisión dividida, el quinto triunfo en hilo para el originario de Arizona.