Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

NUEVA PELEA EN UFC® PARA EL ARGENTINO SANTIAGO PONZINIBBIO

NUEVA PELEA EN UFC® PARA EL ARGENTINO SANTIAGO PONZINIBBIO
El “Rasta” Santiago Ponzinibbio se subirá al Octágono el sábado 27 de junio en UFC® Fight Night de San Pablo, Brasil, contra el estadounidense Lorenz Larkin


Buenos Aires, abril de 2015. – Un nuevo oponente le llega al argentino Santiago Ponzinibbio luego de ganarle a Sean Strickland en Porto Alegre, Brasil, en febrero. Volverá a subirse al Octágono de UFC® el sábado 27 de junio en San Pablo vs Lorenz Larkin, tercer estadounidense que enfrenta Ponzinibbio en su carrera en UFC®.

En el marco de la Final de la cuarta temporada de The Ultimate Fighter Brasil y con Nazareno Malegarie, un compatriota dentro del reality show de UFC, la noche del 27 de junio puede llegar a ser histórica para Argentina. Con la participación de Guido “Ninja” Cannetti en The Ultimate Fighter® Latinoamérica y su debut oficial en UFC 180, sumado a Kevin Medinilla en la segunda edición de la versión latina del reality, Argentina cuenta con 2 peleadores locales y otros 2 en carrera para llegar a lo más alto.

Del otro lado del Octágono, Ponzinibbio se medirá contra Lorenz Larkin (15-4-0, 1 NC), un estadounidense de 28 años, quien recientemente se sumó a la categoría de Ponzinibbio. En su última pelea bajó de Mediano a Welter y logró un triunfo por KO técnico sobre John Howard.
La Ciudad de San Pablo será el escenario para que los argentinos vuelvan a ver al compatriota que está haciendo historia en UFC y se ilusionen con la participación de Nazareno Malegarie. Santiago Ponzinibbio será el segundo peleador en poner a prueba el estado físico de Larkin y su capacidad en su nueva categoría el sábado 27 de junio.

Para más información acerca de UFC y de las artes marciales mixtas, visite: http://www.ufcespanol.com

Acerca de Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next TV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras) y Meridiano Television (Venezuela).

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), UFC Magazine, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.