Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Northcutt vs Gall, Se Firma Para El 17 De Diciembre

El combate entre Sage Northcutt y Mickey Gall es un hecho para UFC Fight Night Sacramento, el 17 de diciembre. El encuentro se dará en peso welter.


"Quiero tumbarle las espinas de su cabello", fueron las palabras de Mickey Gall sobre Sage Northcutt, luego de frustrar de manera dominante el debut de CM Punk en UFC. Northcutt respondió con interés en la pelea, incluso "contraatacó" los comentarios de Gall diciendo: "Su cabello luce como el mío, pero sin gel. Tal vez él debería ponerse un poco de gell y estilizarlo". ¡Tenemos guerra!
Video: Mira El Impresionante Debut De Sage Northcutt En UFC

En sus dos combates dentro del octágono, Gall (3-0), demostró que está en la promoción para pelear de verdad. Sus tres triunfos como profesional han venido por la vía de la sumisión (Rear Naked Choke), en el primer asalto. Circunstancia que deberá aprovechar sobre Northcutt (8-1) quien ha demostrado tener debilidades en el piso, pero carga la experiencia a su favor.

Mientras los tres rivales que ha vencido Gall, han sido todos debutantes en el deporte, Northcutt ha enfrentado peleadores con mucho más bagaje en MMA, como Francisco Trevino, Bryan Barberena y Enrique Marin. Aunque sus victorias han sido en 155 libras y su única derrota en 170, Northcutt se mueve a peso welter para enfrentar a Gall, quien ha competido en esta categoría desde siempre.
Video: Repite Mickey Gall vs CM Punk En UFC 203

Sin duda, uno de los factores determinantes en la pelea será la explosividad dada por la juventud y condición física de ambos rivales, en sus pasados encuentros han sido notoria su desde el inicio para poner presión sobre los oponentes y llevarlos al territorio que más les favorece.

Sin importar que tan rudo o gracioso pueda ser el "trash talking" entre estos jóvenes, el momento de colisionar en el octágono será una buena oportunidad para ver quién es el prospecto dominante de la serie Dana White 'Looking For A Fight'. UFC Fight Night Sacramento aún no cuenta con combate estelar. Más información sobre este evento será publicada proximamente.