Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Northcutt vs Gall: Choque De Jóvenes Promesas

El mito de que los tipos guapos no pueden pelear, ha sido desmantelado por Sage Northcutt y Mickey Gall, dos jovenes promesas del octágono quienes se enfrentan en la pelea co-estelar de UFC Fight Night Sacramento. 


La primera vez que Sage Northcutt se vio en el octágono, la anticipación antes de su entrada duró más que el mismo combate.
Rápidamente “Super”, lució lo mejor de su juego; velocidad, striking, derribos y ground and pound. El refee paró la pelea y Northcutt fue declarado ganador por TKO a los 57 segundos del primer round.
>>>Conoce Las Estadísticas Entre Sage Northcutt Y Mickey Gall

Para Mickey Gall, la historia fue similar. Su primera aparición no pasó de los 45 segundos. En este caso la sumión fue el método. Su actuación fue tan impresionante que le valió enfrentar a la estrella CM Punk, a quien también finalizó en los primeros segundos del primer round.

Suena impresionante, pero ¿Qué habilidades realmente se pondrán a prueba en este choque? Esta es la parte interesante.

Para muchos el combate es un duelo clásico entre grappler vs striker ¿Cierto esto?
>>>Mira De Nuevo Las Peleas De Sage Northcutt

Northcutt, en papel tiene la ventaja en experiencia. 9 combates profesionales contranstan con los escasos 3 de su rival Gall. Sumado, Northcutt tiene un extenso recorrido en Karate y Kickboxing. Su juego de piso está soportado por un cinturón purpura en jiu jitsu, aunque son los golpes su mayor arma.
>>>Repite Lo Combates De Mickey Gall

Para Mickey Gall quien es cinta marron en BJJ, la pelea en piso es su fuerte. Sin embargo, el despligue completo de su golpeo aun es secreto, debido a lo rápido de sus finalizaciones. “Todos creen que soy un grappler, pero si mis manos lo tocan, a él no le va a gustar”, remata con una sonrisa Gall.

Ambos peleadores se sienten fuertes y completos en cada aspecto del combate y piensan que donde sea que se desarrolle el choque, tienen fortalezas.

En adición, ambos arrastran una fuerte popularidad. Northcutt es el prototipo de chico atlético, saludable y fuerte, quien se lleva miradas y admiración.

Gall, tiene estilo de universitario, arriesgado, avanturero y persistente. Alguien que ha venido del anonimato y se ha hecho notable gracias a su trabajo duro.
>>>No Te Pierdas UFC Fight Night VanZant vs Waterson En Vivo Por UFC Network

A la hora de pelear, todas estas características podrían ser casi olvidadas. Solo las habilidades más depuradas y mejor estratega surgirá como un interesante prostecto en los pesos welter.

Hay un detalle a resaltar, Gall fue quien pidió a Northcutt, esto puede contar, ya sea que Gall traiga toda la motivación, o le signifique una presión extra. Ya veremos.

No te pierdas el combate entre Sage Nortchutt y Mickey Gall el sábado 17 de diciembre en UFC Fight Night Sacramento.
>>>Mira La Cartelera Completa De UFC Fight Night Sacramento