Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nocaut en Segundos, Debuts Contundentes: Resultados Preliminares Fight Night Krakow

Con la revancha entre los veteranos Gabriel Gonzaga y Mirko “Cro Cop” Filipovic en la pelea estelar, el talento europeo llenó las preliminares de UFC Fight Night el 11 de abril de 2015 en la Arena Tauron en Cracovia, Polonia.

Seth Baczynski vs Leon Edwards
Categoría Peso Wélter

Baczynski entró rápidamente con los puños, pero Edwards conectó un recto de izquierda, poniendo a Baczynski de espaldas. Dos golpes más por parte de Edwards sobre la lona y la pelea terminó.

Edwards vence a Baczynski por nocaut a los 0:08 del primer round.

Bartosz Fabinski vs Garreth McLellan
Categoría Peso Mediano

En un rápido enganche y Fabinski consiguió el derribo para abrir la pelea, regresando a McLellan cada vez que se levantaba. En una transición Fabinski tomó la espalda y mantuvo la posición cuando McLellan se puso de pie. Defendió McLellan y se separó momentáneamente pero regresaron al clinch y McLellan jaló a la guardia con una guillotina.

McLellan conectó un codo ascendente, pero Fabinski rápidamente regresó la pelea al piso, quedando encima. McLellan regresó de pie, pero duró pocos segundos antes de que Fabinski derribara de nuevo. Fabinski fue trabajando el golpeo, manteniendo la posición y pasando la guardia.

Fabinski entró al enganche de inmediato en el tercer round, ambos trabajando el boxeo sucio hasta el derribo de Fabinski. McLellan intentaba recuperar posición, pero sólo duraba un instante, mientras Fabinski seguía efectivo con sus derribos y posiciones superiores para trabajar el golpeo a ras de lona.

Fabinski vence a McLellan por decisión unánime.

Sergio Moraes vs Mickael Lebout
Categoría Peso Wélter

Moraes y Lebout salieron con pocas combinaciones, pero el brasileño trabajando mayor fuerza en sus golpes, aunque ninguno lograba conectar limpio. Moraes cerró la distancia y consiguió el derribo al final, mientras Lebout lanzaba golpes desde abajo.

Lebout fue trabajando bien en la pelea de pie con puños y patadas bajas, mientras se salía de los ataques de Moraes. El brasileño comenzó a encontrar distancia con sus rectos, pero Lebout siguió conectando un poco mejor sin acercarse demasiado para evitar el derribo.

Más agresivo en el tercero, Moraes entró con volados y una patada frontal a la cara, pero Lebout se mantenía a base de su jab. Moraes cerró con un fuerte volado y después el derribo, quedando en media guardia, pasando y después tomando la montada y la espalda.

Moraes vence a Lebout por decisión unánime.

Damian Stasiak vs Yaotzin Meza
Categoría Peso Pluma

Desde el inicio ambos se engancharon, luchando por el derribo y fue Meza quien consiguió la posición encima y trabajando el golpeo. Meza hizo una media toma de espalda en una transición, intentando estrangular a Stasiak pero el polaco resistió, quedó encima y después de pie contra la reja. Al separarse Stasiak marcó dos patadas de giro al cuerpo y tropezó a Meza tras una patada. Stasiak tomó la espalda e intentó una estrangulación, pero Meza resistió.

Stasiak intentó otra patada de giro al cuerpo y en un enganche Meza jaló la guardia con una guillotina, pero Stasiak escapó con facilidad y trabajó golpes desde encima hasta pasar la guardia. Meza revirtió la posición, terminando encima para después pasar la guardia con un golpe. El estadounidense tomó la espalda hasta que Stasiak recuperó la media guardia.

En el tercer round, Meza de inmediato consiguió el derribo de una pierna, defendió un triángulo y se mantuvo encima. Meza encajó un triángulo de brazo antes de pasar la guardia y montar, pero Stasiak defendió, aunque Meza quedó montado. Meza tomó la espalda por un momento, y Stasiak escapó, marcando una guillotina rápidamente, pero Meza de nuevo escapó y quedó encima.

Meza vence a Stasiak por decisión unánime.

Daniel Omielanczuk vs Anthony Hamilton
Categoría Peso Completo

Ambos intercambiaron de inmediato y Omielanczuk quedó desequilibrado y en el piso mientras Hamilton seguía golpeándolo en media guardia. Omielanczuk logró amarrarse con una guillotina y recuperó la guardia para neutralizar los golpes. Hamilton se mantuvo encima todo el primer round, marcando golpes al cuerpo y cabeza.

Hamilton de nuevo cerró la distancia, trabajando el clinch, pero Omielanczuk defendía bien los derribos. Omielanczuk conectó una rodilla y Hamilton parecía agotarse mientras caía a sus rodillas y Omielanczuk golpeaba. Al regresar de pie, fue Omielanczuk quien derribó, y después Hamilton al recuperar posición.

Ambos cansados, regresaron al clinch, Hamilton trabajando mejor las rodillas y un poco de boxeo sucio de ambos lados. Hamilton al final consiguió el derribo. Desde la media guardia Omielanczuk buscaba un kimura, pero el tiempo terminó.

Hamilton vence a Omielanczuk por decisión unánime.

Izabela Badurek vs Aleksandra Albu
Categoría Peso Paja

Albu de inicio salió lanzando golpes y Badurek buscando el clinch para aprovechar su base de judo, pero Albu resistía mientras se enganchaban sobre la reja donde pasaron la mayor parte del primer round. Albu siguió trabajando sus puños, incluso con boxeo sucio, mientras Badurek cerraba la distancia con el clinch donde no lograba concretar el derribo. En la separación, era Albu quien lucía mejor, continuando con sus combinaciones. Badurek entró al derribo, pero al caer al piso, Albu encajaba una guillotina y finalizó la pelea.

Albu vence a Badurek por sumisión a 3:34 del segundo round.

Marcin Bandel vs Steven Ray
Categoría Peso Ligero

Bandel presionó a Ray contra la reja, buscando el derribo y buscó una llave de pierna, pero Ray resistía bien los intentos para mantenerse de pie en el clinch, hasta terminar encima de Bandel. Ray cerró el round con un apretado intento de triángulo de brazo, sorprendiendo a Bandel quien buscaba trabajar su pelea de piso.

Ray comenzó conectando un recto y Bandel rápidamente fue al derribo, pero Ray quedó con mejor posición, intentando un estrangulación d’arce y después un mataleón. Bandel resistió y cuando buscó llevar la pelea al piso de nuevo, Ray terminó en la montada golpeando a Bandel hasta la intervención del réferi y dando la sorpresa tras tomar la pelea con dos semanas de anticipación.

Ray vence a Bandel por nocaut técnico al 1:35 del segundo round.

Taylor Lapilus vs Rocky Lee
Categoría Peso Pluma

Lee desde el inicio puso en claro su intención de cerrar la distancia, presionar a su oponente y llevarlo al piso, pero Lapilus comenzó a trabajar una guillotina con rodillas antes de separarse. En la pelea de pie, el francés Lapilus se mostró más cómodo, metiendo bien su recto en sus combinaciones. Laplius continuó defendiendo bien los intentos de derribos de Lee mientras conectaba con los puños para combinar con pateo y rodillas.

Trabajando mejor el derribo, Lee tenía a Lapilus contra la reja y en el piso, pero Laplius logró salirse para regresar de pie donde estuvo dominando claramente. Lee metió un par de patadas al cuerpo pero Lapilus, el debutante de 22 años, dominó los intercambios, trabajando bien lo puños, e incluso metiendo un derribo a mediados del tercer round.

Lapilus vence a Lee por decisión unánime.