Pasar al contenido principal
Eventos

HOY LUX 005 en vivo por UFC Fight Pass

Mira El Evento De Este Viernes 19 De Julio Desde La Ciudad De México

Este viernes 19 de Julio UFC FIGHT PASS presenta acción desde la Ciudad de México con LUX 005.

El evento será estelarizado por Rony Jason y Edgar Díaz a través de UFC FIGHT PASS dando inicio a las 9pm MEX/ 11pm ARG.

MIRA EN VIVO LUX 005 POR UFC FIGHT PASS DANDO CLICK AQUÍ

Con la reputación de haber ganado TUF Brasil y su larga trayectoria en las MMA, Rony Jason buscará su primera victoria en LUX cuando enfrente a Edgar Díaz, un poderoso striker originario de Monterrey.

En la coestelar, Erivan Pereira se medirá a José Ruelas. El brasileño nunca ha sido finalizado y llega con una racha de cinco triunfos. Ruelas quiere recuperar la victoria ante la afición mexicana.

Aldo “Psyborg” Corona se enfrentará al experto en jiu jitsu, Jordan Beltrán. “Psyborg” suma tres triunfos al hilo, los tres por finalización.

Social Post

Uno de los favoritos de la afición, Jaime “Canek” Granados regresará tras la victoria en LUX 004 para medirse al experimentado Luis “Power” Solórzano, quien nunca ha sido finalizado.

Alexis “Coyote” González va por su tercer triunfo en LUX ante Alessandro Costa, un experto en jiu jitsu que ha ganado cinco combates por sumisión.

En la única pelea de mujeres, Judith Bolaños hará su debut en el octágono cuando se mida a Mónica Romero en la división de las 125 libras.

Social Post

El Ex TUF Latinoamérica, Fabián Quintanar, regresará a la jaula después de dos años de ausencia para enfrentar al también experimentado Miguel Arizmendi. “El Gallo” hiló cinco triunfos antes de perder en su último combate este año.

Marcos “Sonrics” Beristain perdió en LUX 004, pero tendrá otra oportunidad en el octágono ante un complicado Giovanni Guerrero, quien ha ganado sus últimos dos combates.

Uriel Cossio y Junior Palafox debutarán en LUX en un duelo de peso gallo. El menor de los hermanos Cossio cuenta con gran experiencia en las MMA mexicanas.

Social Post

Carlos “Marley” Márquez ganó su último duelo en la edición pasada de LUX y buscará repetir la dosis ante Jordi Maya.

Para abrir la noche, Erik Coyoc y Ángel Patrón se enfrentarán en las 145 libras, mientras que Juan Camino Caicedo se medirá a Juan Pablo Hernández en la división de los pesos ligeros.