Pasar al contenido principal

Nick Diaz: ¿Vuelve la leyenda?

El hermano mayor de Stockton abrió la puerta a un regreso por el BMF

La tentación de consagrarse ante el mundo como el rey del octágono y de la calle fue demasiada: Nick Diaz quiere regresar para vengar a su hermano y colgarse el cinturón al BMF en su cintura.

El mayor de los Diaz estuvo en la esquina de la pelea de Nate ante Jorge Masvidal en UFC 244, en el MSG, en donde ambos se disputaron el BMF. The Rock en primera fila, la gente enloquecida y su hermano en el escenario principal fueron aliciente suficiente para que al californiano le vuelva el entusiasmo salvaje por competir.

Social Post

“Me motivó la energía que sentí esa noche”

Nick Diaz

La vuelta de Nick sería algo muy entendible, ya que el BMF es un cinturón creado a su medida: un reconocimiento mundial al más pendenciero, rebelde y espectacular. Sería un broche de oro a la increíble carrera de un peleador de culto que fue campeón en Strikeforce y WEC e inspiró a decenas de peleadores con su estilo y personalidad.

26-9 (2) ES UN RÉCORD EN EL PROFESIONALISMO (7-6-1 UFC).

La superioridad de Jorge Masvidal ante su hermano y sus posteriores declaraciones fueron decisivas para terminar de desafiar a Nick de volver del retiro. “Esta distinción siempre fue mía. Todos tratan de copiarme. Y a ti, Gamebred...no hables sobre bautizar a mi hermano menor”. contó a ESPN, dirigiéndose al cubano.

LAS VEGAS, NV - OCTOBER 29:  Nick Diaz (red shorts) taunts BJ Penn during the UFC 137 event at the Mandalay Bay Events Center on October 29, 2011 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Jed Jacobsohn/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Nick parece motivado por desafiar a Masvidal por el MBF o a quien se le ponga enfrente; ¿contra quién te gustaría verlo volver?