Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nelson Es El Nuevo Ultimate Fighter

Por Armando Alvarez - Ya sabemos que Roy Nelson es de verdad.  El peso completo del UFC, que mide 6 pies y pesa 260 libras de lo que parece pura grasa, gano la final del torneo Ultimate Fighter 10 y así recibió un contrato para continuar peleando con la compañía.  Nelson venció a Brendan Schaub por nocaut en el primer asalto en el Palms Hotel de Las Vegas, Nevada.

Por Armando Alvarez

 

Ya sabemos que Roy Nelson es de verdad.  El peso completo del UFC, que mide 6 pies y pesa 260 libras de lo que parece pura grasa, gano la final del torneo Ultimate Fighter 10 y así recibió un contrato para continuar peleando con la compañía.  Nelson venció a Brendan Schaub por nocaut en el primer asalto en el Palms Hotel de Las Vegas, Nevada.

 

Nelson, conocido como “Big Country”, esta muy cómodo con su físico y hasta entro al octágono con la canción “Fat” de Weird Al Yankovic.  En ese primer asalto continuo a casar al ex futbolista de la NFL Schaub hasta que lo alcanzo con un derechazo que puso fin a la pelea. 

 

“Me siento bien pero cansado,” dijo Nelson quien es el ex campeón peso completo del IFL.  “Estoy listo para pelar con cualquiera en la división.”

 

El pensamiento era que Nelson iba llevar el combate hacia la lona y ganar de esa manera, pero sorpresivamente decidió intercambiar golpes con el ex campeón de Golden Gloves Schaub.  Lo llego a derribar con una derecha y el arbitro Herb Dean puso fin a la pelea a los 3:45 del salto.

 

En la misma cartelera Jon Jones lucio impresionante frente a Matt Hamill, pero al final de la pelea perdió por descalificación. 

Jones llevo al ex campeón nacional de lucha Hamill a la lona y lo comenzó a golpear con puños y codazos.  Hamill estaba todo cortado y estaba sangrando.  Y después todo cambio.  Uno de esos codazos fue de arriba hacia abajo y no de lado.  El referee Steve Mazzagatti dijo que era ilegal, y como Hamill no pudo continuar descalifico a Jones.

 

Hasta ese momento Jones lucio como una estrella en las 205 libras.  Estaba dominando el combate fácilmente.  Fue la primera derrota en 10 peleas para Jones.

 

“Dicen que todo pasa por alguna razón,”  dijo Jones.  “Yo aprenderé de esto.”

 

Y en otro combate la sensación Kimbo Slice venció a Houston Alexander por decisión unánime en pelea que termino con ambos peleadores con las manos en las rodillas buscando aire. 

 

La puntuación fue 30-27, y 29-28 dos veces.

 

Slice, de 35 años, logro a tirar a Alexander fuertemente en el segundo round y se monto encima de Alexander. No lo pudo terminar. 

 

“Le quiero pedir perdón a los fanáticos,” dijo Slice por el escasez en acción.  “De verdad que tratamos.”

 

El peso ligero Frankie Edgar logro una victoria frente a Matt Veach por estrangulación en el segundo round. 

 

El joven de Toms River, Nueva Jersey derribo a su oponente de Illinois con una derecha en el segundo round y comenzó una lluvia de puños pero Veach no se rendía.  Edgar entonces busco la sumisión y poco después Veach le dejo saber al arbitro que no quería mas. 

 

Fue la primera vez que Edgar no gano por decisión en dos años. 

 

También dos participantes del Ultimate Fighter se vieron las caras con Matt Mitrione venciendo a “Big Baby” Marcus Jones por nocaut en el primer round.