La Brasileña Desafió A La Ganadora De La Pelea Por El Título Mosca Tras Derrotar A Jessica Andrade En UFC Vegas 97
Natalia Silva derrotó a la ex campeona Jessica Andrade en la coestelar de UFC Vegas 97 y lanzó el desafío por el título mosca: "Manden ese cinturón y ese contrato para aquí. Estoy lista para pelear contra la campeona de las 125 libras”.
El triunfo de Natalia dejó el top del peso mosca a punto de ebullición: la campeona Alexa Grasso completará la trilogía contra la ex monarca Valentina Shevchenko este sábado 14 de Septiembre en Noche UFC y la lista de próximas contendientes se engrosa con la llegada de una striker dinámica y divertida.
La brasileña crece en el caos: le encanta que la presionen, que la ataquen y que los oponentes piensen que controlan el octágono, cuando en realidad quien controla el espacio es ella. Cuando su espalda roza la reja, Natalia se siente segura para soltar la artillería en contraataque.
“Van a decir que estoy loca. Como cuando llegué a UFC y dije que quería pelear contra un top 15. Pero tengo la mentalidad y estoy preparada para cumplir mi sueño”.
Su sexta victoria en UFC dejó dos seguridades más sobre sus condiciones: la brasileña puede tomar golpes sin quebrarse emocional o físicamente, como demostró al resistir el golpeo de plomo de 'Bate Estaca' y también puede tomar la iniciativa, tomar el centro del octágono y tirar a noquear.
Natalia Silva se impuso a Jéssica Andrade y a sus 27 años, con récord de 6-0 en la empresa y un juego divertido y efectivo, aseguró estar preparada para la noche más importante de su vida:
“No importa quién sea la campeona. Tengo el convencimiento y las armas para ganarle y voy a ser campeona de UFC”