Finalizaron A Peligrosos Oponentes En UFC Louisville Y Ya Tienen Su Regreso En La Mira
Nassourdine Imavov y Dominick Reyes impresionaron con triunfos por la vía del nocaut en UFC Louisville y aprovecharon el momento en los micrófonos para pedir en cuál cartelera les gustaría regresar. Mira cuáles son sus planes:
“Quisiera pelear en Francia contra Sean Strickland”: Nassourdine Imavov
‘The Russian Sniper’ superó un complicado obstáculo: Jared Cannonier, uno de los strikers de pegada más pesada en el peso medio.
Nassourdine puso el acento en la movilidad, la presión y en las combinaciones de dos golpes a la cabeza hasta que encontró el momento en el cuarto asalto. Allí azotó con un recto al mentón y subió el volumen del boxeo a la cabeza hasta que el juez detuvo la pelea.
“Subí al octágono preparado para una pelea muy difícil de cinco rounds, para dosificar el cardio y los esfuerzos. Con respecto al plan de juego, la intención fue la de complicar principalmente con mi boxeo e insistir hasta que encontrara el momento de finalizar”: Nassourdine Imavov
El talentoso daguestaní de 28 años que representa a Francia lució calmado y seguro de sí mismo en los micrófonos, pero no dudó a la hora de pedir por su regreso:
“Ya peleé contra Sean Strickland en 205 libras y perdí. Ahora quisiera la revancha el 28 de Septiembre en Francia. Todavía no estoy ni cerca de mi techo”.
“Quiero ser parte de un evento histórico como el de La Esfera”: Dominick Reyes
‘The Devastator’ fue uno de los grandes ganadores de UFC Louisville al noquear a Dustin Jacoby en el duelo coestelar. El ex contendiente al cinturón de peso semicompleto necesitó sólo dos minutos para conectar 20 golpes contra seis de su oponente, volver al triunfo tras casi cinco años y dejar una gran imagen ante los fans.
Al tomar los micrófonos luego de la victoria, Dominick fue puro alivio y entusiasmo:
“He vuelto y me siento increíble. Esto que ven soy yo. Los fans me han dado muchísimo cariño y se los devolveré con mucha diversión. Sé quién soy y de lo que soy capaz. Dos triunfos espectaculares más y me verán de regreso en la cima, tal vez compitiendo nuevamente por el cinturón de la división”.
Dominick cerró con un desafío al top de las 205 libras:”Estaré atento a ver qué oponente pronuncia mi nombre. Ojalá pueda estar en una cartelera histórica como la de UFC 306”.