Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Namajunas vs Torres en Tampa

Un duelo entre dos de las mejores peso paja del UFC se dará el 16 de Abril, cuando la rankeada 3 Rose Namajunas enfrente a la número 4 Tecia Torres en una revancha de su pelea del 2013.


Fue en Invicta FC 6 cuando Tecia Torres venció a Rose Namajunas por decisión unánime, una de las siete victorias que tienen a Tecia invicta como profesional. Mucho ha cambiado desde entonces, Namajunas llegó a la final de The Ultimate Fighter y aunque no pudo coronarse aprendió mucho y ganó experiencia invaluable; misma que se reflejó en sus dos siguientes combates en los cuales acabó primero con Angela Hill en UFC 192 y luego a Paige VanZant el pasado Diciembre. Rose trae una mirada decidida y fulminante en su camino a la cúspide, donde quiere pelear por el cinturón.
>>Esta es la cartelera de Tampa anunciada hasta el momento.
La boricua Torres por su lado suma tres victorias en el Octágono y está lista para dar el siguiente paso y ponerse como contendiente. Tecia ha mantenido un paso incansable siempre ofensivo en toda sus peleas y sin duda hará lo mismo contra Rose. Esta revancha las enfrenta en un momento diferente de sus carreras, ambas más experimentadas y hambrientas por el éxito, habrá que esperar fuegos artificiales saliendo de esta pelea que bien podría robarse la noche del 16 de Abril en Tampa.
>>VIDEO: Ve el primer combate de Rose Namajunas vs Tecia Torres en Invicta FC 6.
La venta de boletos para esta función que estará estelarizada por Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson iniciará el 26 de Febrero.